353 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2016

Las habitaciones muy buenas, el personal es muy atento y en especial la recepcionista que nos hizo sentir a gusto y siempre muy dispuesta. La terraza tiene una vista muy linda al mar. Desayunamos y cenamos en esa terraza y realmente es inmejorable. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 14 de julio de 2016

El hotel esta sobre una playa de piedras, bastante concurrida, lo separa de la playa un paseo peatonal y el restaurante del hotel, muy recomendable, tiene mesas a ambos lados del paseo.
Es muy acogedor, tranquilo a pesar de la cantidad de gente que pasea pero creo que lo mas destacado es el trato de su personal, amables y solicitos, calidos, te hacen sentir en tu casa.
Impecable!!

Consejo sobre las habitaciones: De las habitaciones que dan al mar, mejor elegir sobre la parte izquierda mirando de frente al hotel.
Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015

Nos alojamos 1 noche en este hotel y fue una gran sorpresa. Hotel muy moderno sobre el paseo que te lleva al pueblo. Habitación comodísima con vistas al mar y estupenda cena en la terraza al aire libre con vistas a la playa y al mar.
La recepcionista fue encantadora.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel para divertirnos en uno de los lugares más populares de veraneo...mucha gente pero muy entretenido...el hotel muy bien ubicado frente al mar..teníamos una junior suite muy amplia y aunque no miraba al mar nos sentimos muy cómodos y pudimos extender bien nuestras valijas en la ante pieza muy espaciosa. .cuándo llegamos ya teníamos reservado nuestra cochera en el garaje y ya no sacamos el auto hasta que nos fuimos porque de aquí se recorre todo a pie lo que es muy práctico. ..un lugar divertido y con mucha onda para pasarla bien uno o dos días. .el restaurante del hotel sobre el mar es excelente y sobre todo el mozo Davor nos atendió de maravilla y es muy divertido y contagia la buena onda del lugar. Las recepcionistas del hotel super simpáticas y nos dieron buenos datos ...lo recomiendo. ..

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en semana santa y la verdad q muy bien xq no había practicamente nadie en el hotel
Hay muchas cosas q mejorar como el desayuno xq solo te ponen un par de cosas, la ducha estaba rota la puerta y se salia todo el agua,la tv x satélite la mitad de los canales no funcionaban,el internet x la noche va muy lento pero el trato del personal muy bueno

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja