“Espectacular a pesar de los moskitos!”
Opinión sobre Licka Kuca

Licka Kuca
Cocina: Croata
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

fuimos a cenar por recomendacion de la chica del hotel y la verdad es que nos encantó.

Lo unico malo era que al estar en medio del parque natural de plivitce y al ir en agosto con el calor estaba lleno de moskitos y algun que otro saltamontes simpatico que nos visitó.

Quitando esto la comida era espectacular, pedimos un cordero y una ternera que hacen ellos que estaban buenisimas!!!!!!!!!! pedimos unas salchicas caseras y tambien estaban muy buenas, pedimos una tabla de quesos tambien que estaban muy buenos.

Precio y servicio muy buenos tambien, totalmente recomendable si estáis por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos allí después de hacer la ruta de los lagos. Pedimos el mix de carne a la parrilla y estaba riquísimo.
El precio fue con bebida de unos 20 euros por persona

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Luego de caminar cerca de 5 horas por el Parque Nacional Plitvice Lakes fui a almorzar a este restaurante que está en la puerta B o 2 (creo que es el único restaurante, ya que hay un self service pero que a las 4:30 pm ya no tiene casi nada). Muy amplio, confortable, mucha madera (mesas y paredes), buen staff de mozos muy atentos. Tiene una carta algo amplia pero no llega a marear. La especialidad es la parrilla: probé una hamburguesa rellena con queso (tenía que ser algo rápido porque me iban a recoger en poco tiempo) y la polenta (el estilo croata, más líquido, es completamente diferente al serbio, aun poco más sólido, pero igual de sabroso). Buena experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

El lugar es enorme. Fuimos a almorzar muy tarde. A pesar de eso nos atendieron perfectamente y de muy buen humor y rápido. Probamos truchas a la plancha que las hicieron delante nuestro. Impecable!

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Típico lugar de comida croata, incluso con música . Verdura exquisita , pedimos una carne supuestamente muy tierna al grill , y no, estaba correosa (dura), aunque realmente sabrosa .
El personal muy servicial . CElebramos allí mi cumpleaños y colaboraron con mi familia para una pequeña sorpresa. En general un sitio agradable, volvería .

Fecha de la visita: julio de 2017