Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (376)
Filtrar opiniones
376 resultados
Puntuación de viajeros
189
144
33
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
189
144
33
6
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
116 - 121 de 376 opiniones
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ValamarZagrebHotel, General Manager en Valamar Zagreb Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: i think it is ok to choose any kind of room
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ValamarZagrebHotel, General Manager en Valamar Zagreb Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ValamarZagrebHotel, General Manager en Valamar Zagreb Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ValamarZagrebHotel, General Manager en Valamar Zagreb Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ValamarZagrebHotel, General Manager en Valamar Zagreb Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones