viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

RubenGF19...
“Decepcionante”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Las fotografías no reflejan el estado real del apartamento. La limpieza es insuficiente, el baño no está en condiciones. Comparando con otros alojamientos en Croacia éste está claramente por debajo de la media, necesitas reformas para ser aceptable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No me gustó nada
Lo que menos le ha gustado: La falta de limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rovinj

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar