“Buena atencion”

Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de pedir nuestros platos, nos sorprendieron con un pan de ajo, muy rico. Elegimos dos platos: un cordero y un salmón. Ambos estaban bien servidos. Pero no fuera de lo normal.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.348)

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deslumbrados por la hospitalidad, calidad de atención, precios accesibles y principalmente la excelente calidad de las pastas. Hechas a mano, con una vatiedad de salsas que fue dificil elegir una. Sigan así! Super recomendable!

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Había llegado hasta aquí luego de leer recomendaciones de Tripadvisor y debo reconocer que no me equivoqué. La calidad, el servicio y los precios son muy buenos y no te llevas una desilusión. Felicitaciones a todo el equipo de Kristian!

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy siguiendo las opiniones de TripAdvisor y bueno. Los gnocchis estaban ricos pero la verdad hablo sin conocimiento de causa ya que los habré probado 3 veces y no tengo mucho con que comparar . También pedí la “famosa” pizza Kristian y la verdad estaba buena pero no es la mejor que haya probado, ni mucho menos. El propietario , que creo que se lee todos los comentarios de TripAdvisor . Siguió su rutina : Amabilidad forzada, chupitos y apretón de mano . De hecho lo estuve observando y salía corriendo literalmente detrás de la gente a darle el apretón de manos . Me pareció gracioso.
Una cosa que no me gustó es que nos cobró 20 kunas de más al decirle de pagar con la VISA. Sin ni tan siquiera advertirlo . Simplemente ajusto la nota de 280 kunas a 300. Pasó la visa y punto. En fin ..... Como estamos de vacaciones, mejor dejarlo correr.

Saludos.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quereis mozzarella de la que dudas hasta de que queso es, en lugar de jamón york, mortadella, tomate que es agua en la pasta "casera", la ensalada de pollo, con el pollo medio raro con muchisima pimienta. Ni el niño se comió la pizza. Hacedme caso huir. La mesa pegajosa. El salero y el pimentero sucios. Huir. Hay muchos sitios con pescado fresco en la zona y nada caros para los españoles. No fiarse de las opiniones. Posiblemente no han invertido 1€ en el restaurante desde que es de su propiedad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018