“Relacion calidad precio caro”
Opinión sobre Restaurant Queen Teuta

Restaurant Queen Teuta
En el puesto nº 6 de 103 Restaurantes en Trogir
Intervalo de precios: 7 US$ - 125 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo.trato correcto. Sin embargo 52 euros por 2 platos sencillos y una ensalada. No volveriamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Cuando llegamos no había mesa disponible pero muy amablemente el camarero se ofreció a reservarnos la siguiente. Cuando volvimos ya estaba lista. La atención en todo momento excelente. La comida estaba buena, calidad-precio muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer siguiendo las opiniones de Tripadvisor y no nos decepcionó. Fuimos a comer a una de las dos terrazas que tiene y pasamos un poco de calor, quizás es mejor ir a cenar... Pedimos Pašticada, típico de allí, y estaba buenísimo!! Y con un plato tienes para dos, junto con algun entrante. Relación calidad-precio muy correcta.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En este caso hicimos reserva para asegurarnos poder cenar en la terraza. Nos dejamos aconsejar y pedimos un pescado a la brasa para dos, nos lo enseñaron antes y era una espectacular lubina salvaje. La hicieron a la brasa y realmente estaba en su punto perfecto de cocción. Delicioso, nos comimos todo, menos las guarniciones que sacaron pues era demasiado. No fue caro.
La atención del camarero que nos atendió fue excelente, su nombre es Vedran, déjate aconsejar por él.
Más que recomendable!

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, en un patio tranquilo dentro de la ciudad antigua que además climatizan muy bien con ventiladores de agua. Cena tranquila que se agradece vista la vorágine del lugar (dios mio ni Benidorm).

Carta amplia donde los pescados se llevan la palma. Si vas con un niño los side dishes son más que suficientes (gnocchi en mi caso) para ellos. Raciones abundantes por cierto.

No es barato para lo que se estila en Croacia pero me da que en Trogir son todos parecidos.

Camareros super super atentos. Majisimos vamos. Lo mejor. Rápidos y solicitos para todo. Un acierto vamos.

La dolorosa por un salmon, pollo a la plancha, una sopa de tomate y los gnocchis salió por 382 KH (unos 55€).