viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre room with 3 bed

part of 3 bed room shared teraca forr all guest
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
part of 3 bed room
shared teraca forr all guest
shared kitchen for all guest
harbour 100 metars far away
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

AjiSat
Sant Boi de Llobregat, España
“nos cambiaron el apartamento sin previo aviso.”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La tarde anterior a nuestra llegada, nos envía un correo diciendonos que el apartamento no está disponible, la gente que estaba lo quiso unos días mas y se lo dejo, aunque lo tuviera alquilado yo.
No me quejo del trato, ni de la solución. Me metió en su casa, si, en su casa. Y ellos se fueron a la de alado.
Me quejo de que yo tenía un apartamento en el centro del casco antiguo de Trogir y su casa estaba en un barrio a 15 min. andando con una cuesta de consideración para la vuelta.
El trato excelente, la casa mucho mejor que el apartamento, era su casa.
Sintiendolo mucho no estoy de acuerdo con estos cambios, aunque el apartamento mejoró, perdimos el encanto de estar en el casco antiguo alojados.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato personal
Lo que menos le ha gustado: el cambio de apartamento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trogir

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar