“EXPERIENCIA INCREIBLE EN LA SELVA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Siona Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuyabeno Wildlife Reserve
Siona Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cuyabeno Wildlife Reserve
Quito, Ecuador
“EXPERIENCIA INCREIBLE EN LA SELVA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La Amazonia es sin lugar a dudas uno de los paraisos de la Tierra; y conocerla con el personal de SIONA , bueno no hay palabras para decribir la experiencia; realmente espectacula. ademas deseo destacar el profesionalismo, seriedad de esta empresa que hace que recomiende a otros turistas.
muchas gracias por todo.
Marco

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La pase increíble vale cada centavo que pague el guía Luis es el mejor que e visto en el país más aún del cuyabeno recomiendo este lodge con los ojos cerrados excelente atención excelente guía excelente comido excelente comodidad. Ya quiero regresar lo antes posible.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fue nuestra primera visita al Cuyabeno y fuimos recomendados para visitar Siona Lodge. Hemos quedados enamorados y satisfechos al 100% con todo lo que vivimos gracias a todo el personal del lodge. El guia es magnifico, Luis tiene tantos conocimientos sobre flor ay fauna, que pudimos observar aves, mamiferos y reptiles escondidos en lugares dificiles para la vista nuestra, pero gracias a Luis aprendimos tanto, sin duda es el mejor guia que hemos tenido en todos nuestros viajes por Ecuador. El personal del Siona lodge es muy amable y atento, la comida es deliciosa todo el tiempo. La musica que tocaron para nosotros fue hermosa, un momento que recordaremos siempre.lAS HABITACIONES IMPECABLES DIA Y NOCHE, AGUA CALIENTE SUFICIENTE PARA UN BUEN BAÑO REFRESCANTE, Y LUZ ELECTRICA NECESARIA PARA CARGAR NUESTRAS CAMARAS DE FOTOS. fue perfecto para desconectarnos de todo.
Un hermoso lugar que volveremos con nuestras familias y amigos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Quito
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Estar en Siona Lodge fue una de las experiencias más hermosas que hemos tenido y nos faltó tiempo, al llegar fuimos recibidos por 2 de los guías, Luis y Guido, también nuestro transportista Don Rogelio, personas sumamente cálidas y con grandes conocimientos. Fue muy amable también que al llegar el dueño nos dió la bienvenida y antes había tenido paciencia con los cambios en nuestras fechas, la gente de Siona es realmente espectacular!! En cuanto a las habitaciones, infraestructura, ambiente en general, todo fue perfecto, tal vez hubiésemos querido comida un poco más típica de la región, sin embargo el chef se lució. Nuestra habitación estaba muy limpia siempre, fue una de las más bonitas, el nombre es Tapir, habitación No.1 Recomendada para parejas!! La infraestructura del sitio es inigualable, todo respetando el ambiente, los paneles solares nos parecieron ideales. La seguridad que guarda el sitio es muy buena, otros lodges no tienen las mismas seguridades que Siona, por eso recomendamos al 100% sus actividades. Nuestro guía fue Guido, quién es sumamente carismático y tiene mucho conocimiento de flora y fauna, aprendimos muchísimo con él. Recomendamos a todos llevar botas de caucho, aunque también las provee el lodge sin embargo fue algo incómodo.
No olviden su repelente!! La experiencia fue maravillosa una de las mejores que hemos tenido. Muchos Saludos a Edwin, Guido, Don Roge, Luis y todo el staff, los visitaremos pronto ya que aún teníamos muchas cosas por hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen la habitación Tapir si van en pareja. Lleven jabón y shampoo biodegradables. No olviden su...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Milán, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuvimos en el Siona Lodge en el mès de Abril 2012. Yo y mis 3 amigos pasamos 4 dias maravillosos disfrutando al tope de la naturaleza del sitio en compañia de Luis (el guìa màs increible del mundo), Darwin y Josè (2 cocineros fantasticos). Gracias mil por todo muchachos. Un fuerte abrazo desde Italia de parte de Pasquale, Fabian, Filiberto y Maria del Mar. P.S. Un agradecimiento especial para Don Edwin por su grande disponibilidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Siona Lodge

Establecimiento: Siona Lodge
Dirección: Laguna Grande | Reserva Cuyabeno, Cuyabeno Wildlife Reserve, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Sucumbios Province > Cuyabeno Wildlife Reserve
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cuyabeno Wildlife Reserve
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 €