“CORRECTO”

Cocina: Argentina, Asador
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Restaurante de tipo familiar, donde acuden muchas familias ecuatorianas. La carne como en todo Ecuador no especialmente destacable. Marisco de regular calidad y caro. Al salir te impregna el olor a comida. Nada destacable.

Opinión escrita 13 agosto 2013

El propietario es Uruguayo, tiene muy buenas carnes , buena sangría, hay parrilladas de todo precio creo que es conveniente para alguien que no quiere gastar mucho, y de buena calidad, y recomiendo el lugar y esta ubicado en una zona residencial de alta, y los precios son bajos

Opinión escrita 31 julio 2013

Restaurante con buena atención pero comida mala. Pedimos una parrillada especial de la casa para 4 personas que costaba algo de 50 dólares, no incluia ni papas ni ensalada. El restaurante es sólo decoración y atención porque la comida no es buena.

Opinión escrita 12 julio 2013

Fui a cenar con mucha hambre y para sorpresa mía encontré unas buenas carnes y abundantes , es un local bonito y ubicado en una buena zona en Guayaquil, recomiendo el bife de chorizo de 900gramos, no lo puedes ni terminar.

Opinión escrita 12 julio 2013

Lo que me gustó más fue el "baby pecho de paloma" en mi vida había probado ese corte y mucho menos con esa sazón. no creo que pueda poner una opinión negativa de este lugar porque prácticamente diario estuve cenando ahí