“Visita coffe brown”
Opinión sobre Coffee Brown

Coffee Brown
En el puesto nº 14 de 20 Café y té en Guayaquil
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención en foodgarden, el capuchino de nutella es espectacular.

En alguna ocasión fui al del mix center y la atención fue muy mala, nada comparado con la última experiencia en el food

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos waffles y otros manjares como la torta de chocolate que voy a adjuntar.
Era la primera vez que los probaba en Food Garden Gourmet Park ubicado en el Km 1 de la vía a Samborondón.
Vale la pena probarlos porque los waffles son deliciosos!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Siempre regreso a casa (Villa Club) por el lado de Fco de Orellana, había notado un nuevo centro comercial del lado derecho después del puente que conecta con la Av. León Febres Cordero y un día paramos con mi esposa.

Me gusto mucho, el ambiente, la decoración, los tonos, uno se puede sentar dentro o salir a la terraza frente al río, un lugar acogedor para ir en familia o en pareja.

La atención se marca en los detalles y ellos están pendientes de todo, desde el olor a dulces recién horneados hasta la música, que va desde bossa nova a jazz pasando por clásicos revitalizados de los 80s y 90s.

Los platos muy buenos, preparados al momento, el tiempo de espera razonable, mención especial a la salsa pesto casera con la que acompañan los sanduches probamos el de Pollo Marinado y el de Lomo. Nos gusto tanto que volvimos el domingo a desayunar, probamos el Típico y el de Waffles con banana y frutillas con crema acompañados de jugo, café y huevos por $6.°° nos pareció muy conveniente.

Fecha de la visita: mayo de 2016