“Muy rico pero demasiado caro para el lugar”
Opinión sobre La Menestra de Pocha

La Menestra de Pocha
En el puesto nº 278 de 477 Restaurantes en Guayaquil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy rico pero demasiado caro para el lugar”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Si es rica la comida, el servicio también no es malo. Pero para el tipo de lugar me parece muy caro el precio.

Visitado el diciembre de 2012

“Decepción total”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

1. El lugar no es para nada acogedor.
2. Variedad en el menú 0.. lo mínimo que esperaba es que hubiera moro pero no, únicamente arroz con menestra.. ah! Y de frejol xq si quieres lenteja, tampoco!
3. En atención me parece que les falta tbn.. el mesero no fue capaz de ofrecernos algo de tomar sino hast que nos trajo la comida..
4. Tiempo de espera excesivo para el menú limitado que manejan.
5. La comida pésima! El acompañado de la menestra (carne, chuleta, etc.) frío! Como si hubiera estado asado hace mucho.. el sabor, malo! Yo pedí carne y la sentí de mal sabor, lo mismo una amiga que pidió chuleta..
6. El precio excesivo para la calidad de la comida, he comido arroz con menestra x la mitad del precio de Pocha y 10 vcs mejor..
7. Como si todo esto fuera poco, en el mismo local empecé a sentirme mal, mi amiga con suerte alcanzó a llegar a su casa, nnos cayó mal..

No entiendo como tantas personas pueden hablar de la menestra de pocha, para mí la peor comida de mi vida..

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 168 votos útiles
“nada del otro mundo”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Me habian recomendado muchisimo este restaurant y no es nada del otro mundo, las menestras son comunes y corrientes y la carne es demasiado chiclosa al igual que las chuletas puro cuero y hueso. Sin embargo, la atencion es buena si tienes hambre y quieres comer al paso en un sitio donde no se necesita estar glamouroso este lugar te llenara sin dejarte con el paladar feliz

• Visitado el junio de 2013
“Comida”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

La comida es deliciosa y el trato es excelente. totalmente recomendado. La menestra es muy rica. El tiempo de espera es corto y la comida siempre llega calientita. delicioso!!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me habían hablado mucho de este lugar pero fueron más las expectativas que la realidad. No por el lugar, o la ubicación, sino por el producto en si, no me pareció nada del otro mundo. He comido mejores menestras en Guayaquil. Las porciones son las adecuadas. Nada más que acotar. Sólo espero el comentario sirva para mejorar el producto.

Visitado el septiembre de 2012