“comida en familia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Ho Chi Minh City, Vietnam
“comida en familia”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

He visitado dos veces el restaurante, en un intervalo de 15 años, la primera vez fui por comida de trabajo y me quede con el gustillo en el paladar, la comida muy buena la atencion igual; la seguanda vez con mi familia y lo mismo los camareros con su guayavera y amables, la comida que es lo principal buenisima y en cantidades generosas, yo lo recomiendo, ademas los precios son accequibles.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Básico. Nada que amerita volver”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un almuerzo de trabajo. No había mesas disponibles porque "supuestamente" estaba todo reservado. Demoraron mucho en tomar el pedido y otro tanto en despacharlo. Nos tomó dos horas salir de ahí. El chupe de pescado parecía más un hervido de pescado con achiote. Mi corvina gratinada en cangrejo nada que mi hija no lo pueda hacer. No sabía a cangrejo y tampoco estaba en el plato. Demoraban muchos con las bebidas. Los meseros ya pasados de edad. Además, estábamos junto al Bar y mesero le reclamo al barman que el jugo de naranjilla que pidió para la mesa "X" era sin azúcar. Como se dió cuenta? Será que probó del vaso que llevaba a la mesas un cliente? Mejor no vuelvo.

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un Clásico, que no pasa de moda”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Visito habitualmente el restaurante Lo Nuestro, y veo con agrado que pese al paso de los años, ha sabido mantener el servicio, el ambiente y sobre todo la excelente calidad de su comida. Hay meseros que trabajan desde hace años en el restaurante (habla bien del local) música en vivo en determinadas horas y días, todo acompañado con el encantador ambiente del Guayaquil antiguo.

• Visitado el octubre de 2013
Guayaquil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Comida deliciosa”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

El ambiente : una casa del Guayaquil antiguo , muy acogedor ,la comida tipica guayaquileña deliciosa , los precios muy altos para el medio , es un restaurante caro pero vale la pena ir

Visitado el marzo de 2013
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 7 julio 2013

El ambiente del restaurante es acogedor, como las casas antiguas de Guayaquil pero con un toque de modernidad. Los platillos son deliciosos y las porciones son generosas. La relación precio-calidad es acertada, no son económicos pero van acorde al mercado. Es un lugar que todo guayaquileno que valora sus raíces (música nacional y de antanio, platos típicos, ambiente de casas antiguas) y que desea a su vez compartir con familia y amigos junto a una copa de vino y una buena comida. Situado en una zona comercial de Guayaquil, por lo que si se lo visita en fin de semana hay que tener paciencia con el parqueo y con la atención.

• Visitado el julio de 2013