“Excelente comida Ecuatoriana”

Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

Muy buena comida. Excelente atención. Además su ubicación resulta una buena oportunidad para conocer el sector norte de Guayaquil

Opinión escrita 2 febrero 2014

Fuimos en familia a almorzar, el lugar acogedor sin embargo al ingreso nadie nos recibió, se demoraron mas de media hora en servirnos luego de recibir el pedido, la comida de buen sabor y agradable, sin embargo creo que exageran con los precios. No tienen parqueo propio. Podrían mejorar el servicio.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comí en Quito, en el local cerca al Swiss. Inicio bien con el ceviche peruano, pero irónicamente la comida nacional no tenía nada de sabor.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

He visitado dos veces el restaurante, en un intervalo de 15 años, la primera vez fui por comida de trabajo y me quede con el gustillo en el paladar, la comida muy buena la atencion igual; la seguanda vez con mi familia y lo mismo los camareros con su guayavera y amables, la comida que es lo principal buenisima y en cantidades generosas, yo lo recomiendo, ademas los precios son accequibles.

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un almuerzo de trabajo. No había mesas disponibles porque "supuestamente" estaba todo reservado. Demoraron mucho en tomar el pedido y otro tanto en despacharlo. Nos tomó dos horas salir de ahí. El chupe de pescado parecía más un hervido de pescado con achiote. Mi corvina gratinada en cangrejo nada que mi hija no lo pueda hacer. No sabía a cangrejo y tampoco estaba en el plato. Demoraban muchos con las bebidas. Los meseros ya pasados de edad. Además, estábamos junto al Bar y mesero le reclamo al barman que el jugo de naranjilla que pidió para la mesa "X" era sin azúcar. Como se dió cuenta? Será que probó del vaso que llevaba a la mesas un cliente? Mejor no vuelvo.