“Excelente ambiente”

Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Es un restaurant ambientado a la época de como eran las casas en el antiguo Guayaquil, es màs, està adornado con cuadros de periódicos y anuncios comerciales de la época a principios de siglo XX. La comida es excelente, tanto la tìpica (recomiendo la cazuela de verde) como la internacional. Hermoso lugar y se come muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 30 de enero de 2019

Me han dicho que es de los sitios más tradicionales de Guayaquil. NO lo se. Pero sí se que es sabroso, muy bien atendido, y la comida es extraordinaria. Por variedad, por el tamaño de las porciones, y por la atención. Claramente, uno de los restaurantes en los que mejor comimos en Guayaquil.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 15 de enero de 2019

Buena comida tradicional de la Costa ecuatoriana. Buena atención y un ambiente muy acogedor, decorado con fotografías y recortes de prensa de antaño. Música ambiental ecuatoriana, especialmente pasillos. Ideal para invitar a extranjeros o amigos que vuelven al país luego de estar fuera mucho tiempo. Bien ubicado y con seguridad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una linda la decoración llena, de recortes de periódicos antiguos, el sitio es acorde con la comida típica ecuatoriana, el personal de servicio es atento, Lo recomiendo en especial a turistas que busquen probar la comida típica de Ecuador.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buenos platos típicos.el que mas me gusta es el especial de cangrejo que incluye arroz con cangrejo,ensalada de cangrejo, empanadas rellenas de cangrejo, patitas de cangrejo al ajillo...es una delicia

También lo típico como la fritada, el locro de papas , churrasco,seco de chivo ...y hay una bandeja especial de pique o criollo de toda clase de empana ditas...tooodo es muy rico.

El ambiente es muy bonito, está adornado con cuadros con fotos y recortes de Periodico antiguos de nuestra querida ciudad de guayaquil.
Me encanta sentarme en el rincón de Julio jaramilllo.hay muchas fotos y recuerdos en homenaje a nuestro querido cantaautor.

Si están en guayaquil no dejen de ir a lo nuestro ..si vale la pena. Y el sector de Urdesa es muy bonito también está ubicado en pleno Victor Emilio Estrada.

Fecha de la visita: agosto de 2018