“Buen Lugar”

En el puesto nº 43 de 440 Restaurantes en Guayaquil
Intervalo de precios: 7 $ - 12 $
Cocina: Bar, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Estamos ubicados en Guayaquil ofrecemos una gran variedad de sánduches, recetas auténticas y originales que deleitan los paladares de turistas nacionales e internacionales que visitan nuestros tres locales. El corazón de nuestro negocio es lo natural, disponemos de una gran variedad de frutas con las que elaboramos las combinaciones de jugos y batidos más exóticas y refrescantes. La coctelería la realizamos con pasión, mezclamos con singularidad las bebidas logrando extraordinarios resultados. Nuestra atmósfera pintoresca es creada con elementos reciclados encontrados en las playas, fusionando lo africano, hawaiano y hippie. Logramos crear un rincón especial para que parejas y amigos puedan disfrutar con alegría y calidez momentos inolvidables para la mente y el espíritu. Varias generaciones son parte de nuestra historia hemos conseguido llegar a su corazón haciéndolos sentir mejor que en casa. Siempre innovamos con creatividad para el deleite de quienes visitan nuestros locales.
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen Lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me gusto mucho sobre todo los batidos, jugos y ensaladas de frutas .Sus locales tienen mucha onda y ademas en nuestro caso nos atendieron muy bien cuando no sabíamos de alguna fruta hasta nos traían y mostraban cual era .Muy recomendable

• Visitado el octubre de 2013

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lugar diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Dire que me gusto el lugar algo diferente que ver, la atención buena la gente cordial, lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El frutabar del C.C SAN MARINO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Solo visité este lugar porque un amigo me lo recomendó y me decía que los batidos y todo lo que venden era muy bueno, pero la falta de atención que tienen los camareros es pésima, pues uno que no conoce los platos que se venden ahí siempre se pide una sugerencia para escoger un plato estrella o el que se venda mas pero lo único que el camarero logró decir fue "Mire ahí en la carta, está todo el menú que ofrecemos".

Guayaquil, Guayas, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sigue agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Recomendado, si quieres estar en un ambiente juvenil con buena música, varias opciones de sanduches y bebidas espectaculares.

Visitado el febrero de 2013
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena opcion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

El lugar es tranquilo, con muy buena onda, los jugos son deliciosos, la atencion estuvo bien ,los sanduches muy ricos pero me parece que el precio de los sanduches esta un poco elevado, solo eso podria dar como sugerencia

• Visitado el abril de 2013