“... buena vista del rio y poco mas ...”
Opinión sobre Resaca

Resaca
En el puesto nº 212 de 543 Restaurantes en Guayaquil
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

... muy bien ubicado, y con una excelente terraza con vista al rio .... es como una torre ubicada en el Malecon, desde la que se tiene un panorama de todo lo que sucede en el malecon en 100 metros a la redonda .... pero la comida no sorprende .....

Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Para divertirse en grupo de amigos es genial, buena musica, buenos piqueos, buen sabor y buena atencion

Opinión escrita 27 de julio de 2012

Este restaurante está ubicado en pleno Malecón 2000 y ofrece una variedad de platos con base en los mariscos preparados con una excelente sazón. Tiene 2 ambientes, uno cubierto con aire acondicionado y en la parte de arriba es al aire libre, lo que permite disfrutar más del lugar.

Opinión escrita 5 de junio de 2012

Fuimos a este lugar por recomendación de una persona que vive en Guayaquil. Fuimos 2pm un sábado, a la hora normal de almuerzo. El lugar y la ubicación es excelente, pero empezando por la atención pésima. Mesa sucia, mesera enojada y tocó llamarla para que nos tome el pedido. Los platos se notaba que no eran frescos, mi novia comió unos camarones apanados que tenían sabor a aceite rancio, y yo un cebiche (MR Ceviche) que la concha no estaba fresca. Las papas fritas, freídas con el mismo aceite rancio. El lugar caro para la comida y presentación.

Pésimo, no se lo recomiendo a nadie

Opinión escrita 11 de mayo de 2012

muy buenos piqueos, excelente atencion , rica comida, pero pequeño, queda en el malecon 2000 de Guayaquil