“Lo mejor es la vista al rio.”
Opinión sobre Resaca

Resaca
En el puesto nº 346 de 517 Restaurantes en Guayaquil
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 marzo 2014

No hay mucho que elogiar de este lugar, pero tampoco es malo. Indudablemente estar ubicado en el Malecon es una gran ventaja. Las noches de cangrejo libre merecen una visita.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Muy buena la comida, me encanta le ambiente por la noche, en la parte de arriba, con vista al rio da un ambiente romantico! Aunque creo que el servicio quiza deba mejorar un poco

Opinión escrita 10 marzo 2014

El lugar indicado para hacer un descanso en el recorrido por el malecón. Con una hermosa vista, con el aire fresco! para tomar y picar algo.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Tienen una muy buena atención y los precios no son malos. En algunos horarios podes encontrar opciones más económicas que no son malas. El arroz resaca no lo podes dejar de probar!

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Entré a este restaurant ya que al estar en el malecón y verse de un estilo moderno, me anime a entrar y pedir el menú ejecutivo, cuando llego el plato casi me caí de espaldas al ver que la sopa principal incluía tallarines, arroz, papas, pedazos de carne y pollo y muchas cosas que a mi parecer fueron cocinadas días antes y para evitar perder esa comida la prefieren hacer sopa, le di una oportunidad al plato principal pero fue otra decepción....
La comida es asquerosa.

Para tomarse una cerveza o un jugo esta bien, el resto MALA cosa