“Un cafe con aroma de recuerdo.”
Opinión sobre Sweet & Coffee

Sweet & Coffee
En el puesto nº 1 de 12 Postres en Guayaquil
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Café
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Para llevar
Opinión escrita 2 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Cafe un nectar... el servicio bueno. Instalaciones adecuadas...
No me puedo quejar un lugar donde siempre viene buebo regresar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.315)

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Para mi la mejor cafeteria de Guayaquil, exçelente postres, exçelente cafe y excelente trato. Pero como lo bueno no es barato, pero bien merece la pena porque el conjunto de todo lo anterior descrito sumado al ambiente relajado y sus terrazas hacen que tomar el cafe alli sea paradisiaco.

Opinión escrita 24 de junio de 2014

Un aroma que trae recuerdos! excelente servicio y todos sus productos. Un ambiente muy acogedor para ir con amigos y familia.

Opinión escrita 24 de junio de 2014

Las tortas, pasteles, dulces en general y sus decoraciones, son geniales. El cafe me queda un poco bajo de ese nivel.

Opinión escrita 13 de junio de 2014

Yo no tengo el hábito de tomar café, pero voy con mucha frecuencia para comprar tortas, me parecen muy buena la relación precio - calidad.