“Tiene Potencial”
Opinión sobre Hotel Malecon Inn

Hotel Malecon Inn
Ocupa el puesto n.º54 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 31 enero 2014

Es un hotel que queda en el ultimo piso de un edificio antiguo, el ascensor en pequeño y viejo pero una vez que se llega al hotel la cosa cambia, mi estadía fue momentánea, me trataron muy bien. Esta cerca de todo, considero que es hotel que se esfuerza por ser mejor y eso es bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 octubre 2013

un hotel donde encontras placer y comfort.....y por si fuera poco todas las atracciones turisticas estan cerca..caminando...en bus...o como quieras....a pasos del malecon 2000....y unos pasos de la avenida 9 de octubre...el hotel en general muy bueno...en particular mi habitacion tenia un olor desagradable que lo solucione pidiendo a recepcion un desodorante de ambiente...buenas camas y el baño bien aseado...es un hotel con un aire un poco antiguo...pero buena la docoracion interna..porque el exterior esta muy desgastada...barato, comodo y bueno!

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con ventanas por si les toca una con mal olor..pero no es gran cosa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2013

Està acerca del malecon. Los dormitorios son grandes. El desayuno es un poquito pobre. El servicio Wifi bastante bueno. El hotel se encuentra al ultimo piso. Calidad- precio bastante bueno. Creo que me voy a volver otra vez.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

me aloje en el mes de enero de 2011 como escala hacia galapagos y me encontre con un hotel al que yo llamaria un 2 1/2 estrellas . la recepcion es pesima. a la calle da la entrada de un edificio en cual te subes al ascensor y te bajas en el piso donde se encuentra el hotel. la habitacion es mediana y cuenta con tv de los antiguos (no lcd), a/c, el desyuno es pobre (patacones, un poco de queso y un pan con cafe). se encuentra cercano al malecon y la peñas(2 cuadras). esta bastante deteriorado. tendrian que mejorar el acceso al hotel. espor eso que solo lo recomiendo para hacer escala en guayaquil.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 agosto 2010

He estado varias veces en el Malecon Inn, pero he notado que progresivamente se van deteriorando las instalaciones, el ascensor estaba lento y tenia cables sueltos en el techo, las habitaciones son limpias pero las internas son oscuras y poco ventiladas,el personal amable. Hay habitaciones en las que no llega la senal de internet, para manejar el televisor se necesita un curso, te dan dos controles remoto.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel La Fontana
N.° 32 de 62 en Guayaquil
Hotel Alexander
Hotel Alexander
N.° 40 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Malecon Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Malecon Inn

Dirección: Calle Sucre # 203 y Pichincha, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 31 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Malecon Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Malecon Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malecon Posada