“una atencion pesima”

Hotel Sol De Oriente Internacional
Ocupa el puesto n.º33 de 61 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 24 junio 2011

estuvimos con mi esposo en este mes de Junio hospedados en este hotel y la verdad es que deja mucho que desear, los restaurantes son muy descuidados, el menu muy repetido y la comida deja mucho que decir, las habitaciones con problemas en las noches en fin de semana mucho ruido por la musica de los salones que tienen, en fin no volveremos a este lugar sin duda buscaremos otro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sol De Oriente Internacional
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2011

Estuve en abril en el hotel (http://www.hotelsoloriente.com), justo para esa fecha en Guayaquil había una convenición de dermatologos y los hoteles que ya conocía no tenía cupo, lo único que encontraba era una habitación presidencial que era muy costosa, entonces la asistente de la oficina encontró este hotel, entré a la página y pensé que estaba bien. Pues cuando llegué supe que iba a ser un asco, las fotos que están en la página son falsas, no vi nada ni que se pareciera, no pude desayunar porque estaba todo el tiempo con asco, la habitación tenía una alfombra muy sucia que olía muy mal, el baño tenía una cortina blanca llena de hongos verdes y las toallas eran viejas el color ya no era blanco sino como café, además el aire acondicionado era terrible, sonaba todo el tiempo y olia a nevera antigua y sucia. Tomé la opción de abrir la ventana, pero el ruido de la calle es espantoso, además que se siente el smok y el olor de comida china del restaurante que está justo al lado del hotel. La verdad es que Guayaquil no propiamente es una ciudad organizada y limpia, pero tiene lugares muy agradables y se puede comer muy bien a buen precio. Pero hay que tener mucho cuidado con los hoteles, porque le colocan las estrellas que quieren, este decía cuatro estrellas, pero en realidad era como de una. Ofrecía un servicio de spa, me ofrecieron de cortesía un masaje, pero la verdad con las toallas de la habitación, menos me iba a meter a un spa qué condiciones de higiene puede tener? Si buscan un hotel de ese presupuesto, que este limpio y confiable busquen el City Plaza que está ubicado también en el centro (muy cerca a Sol de Oriente), En guayaquil hay que tener mucho cuidado con los hoteles, lo más triste es que con lo que pague por este hotel, podía estar alojada en un buen hotel. Ojala les sirva! Ahhh lo olvidaba, la conexión a Internet era muy mala!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 octubre 2010

Estuve en Guayaqui por vacaciones con mi esposa. Lo escojimos por su ubicación. La habitación tenía un olor a desague y las persianas de las ventanas estaban incompletas, lo que no permitía privacidad. Lo peor, el viernes, sábado y domingo hubieron fiestas en el salon de recepciones, La bulla era insoportable y no se podía descansar hasta la madrugada. A pesar de los reclamos no se hizo caso. Deben decidir si es un hotel para descanso o un local para fiestas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 diciembre 2009

Viajamos desde Buenos Aires con mi Esposo y mis hjos, llegamos al aeropuerto de Guayaquil donde nos recomendaron al hotel sol de oriente. Muy bueno en ubicacion, su gente es muy amable y servicial, nuestro viaje fue de turismo porque luego fuimos a Galapagos. Hermosas las ciudades de Ecuador, lo recomiendo.
Marisela del Castillo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2009

Mi esposo y yo regresamos de una luna de miel diriamos asi en nuestro viaje a Guayaquil, nos hospedamos en el Hotel Sol de Oriente nos encanto quedarnos la semana que nos parecieron unos dias muy bellos, cada uno de sus empleados desde el boton, la recepcion y las mucamas muy atentos cada uno de ellos. Desde que llegamos hasta que nos retiramos del establecimiento, nosotros particularmente le hemos comentado a nuestras amistades que les recomendamos mucho que si en algun momento desearan viajar a Guayaquil, Ecuador lleguen al hotel que nos hospedamos de donde tenemos unos bellos recuerdos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel La Fontana
N.° 46 de 61 en Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil
N.° 5 de 61 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sol De Oriente Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol De Oriente Internacional

Dirección: Aguirre 603 y Escobedo Esq., Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 61 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 44 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sol De Oriente Internacional 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol De Oriente Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oriente