“Hotel sencillo, limpio y buen servicio.”

y 1 sitio más
Hotel Sol De Oriente Internacional
Ocupa el puesto n.º32 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 25 febrero 2012

Al llegar a la ciudad de guayaquil, unos taxistas nos ofrecieron el hotel y nos dijeron qe costaba 68 doláres, accedimos. Al llegar nos dijeron 78 pero al ver quien fue el taxista que nos llevó nos dejo una habitacion doble por 68 dólares con desayuno buffet incluido. El hotel es antiguo, grande, en el centro de la ciudad, estilo oriental. Al llegar no se veía un buen servicio, el botones durmiendo en el sofa, las recepcionistas apuradas. nos llevaron a la habitacion grande, antigua, limpia, tv, minibar, aire acondicionado, el baño muy limpio. En la noche llegamos de conocer la ciudad y le preguntamos por un hotel en Salinas y muy amablemente las dos recepcionistas (marissa me parece) sacaron folletos, llamaron gratis al hotel, nos sacaron copias, nos dieron consejos, etc. El desayuno no es nada grande, papas fritas, lomo saltado, pan, queso, jamon, huevo, piña. y jugo de piña y naranja. Falta arreglar la imagen de los restaurantes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 noviembre 2011

todo resumino en un hotel,sin muchos lujos pero con todo lo necesario para tu estadia en la densa(por el clima) guayaquil.a metros de la plaza de las iguanas y del malecon 2000..es tu alternativa en esta ciudad..con un valet de spa de cortesia y traslado al aeropuerto sin cargo,desayunos justos para el dia y las habitaciones comodas,limpias,con servicio de agua caliente toda la noche y el personal muy atento...frigobar,aire y caja fuerte..por precio,hubicacion y confort,este hotel es el que elijo cuando voy a guayaquil

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Lo que menos les interesa es el huésped. De muy mala forma le hacen saber al cliente que a ellos no les interesa las inconformidades que podamos tener.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 24 junio 2011

estuvimos con mi esposo en este mes de Junio hospedados en este hotel y la verdad es que deja mucho que desear, los restaurantes son muy descuidados, el menu muy repetido y la comida deja mucho que decir, las habitaciones con problemas en las noches en fin de semana mucho ruido por la musica de los salones que tienen, en fin no volveremos a este lugar sin duda buscaremos otro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2011

Estuve en abril en el hotel (http://www.hotelsoloriente.com), justo para esa fecha en Guayaquil había una convenición de dermatologos y los hoteles que ya conocía no tenía cupo, lo único que encontraba era una habitación presidencial que era muy costosa, entonces la asistente de la oficina encontró este hotel, entré a la página y pensé que estaba bien. Pues cuando llegué supe que iba a ser un asco, las fotos que están en la página son falsas, no vi nada ni que se pareciera, no pude desayunar porque estaba todo el tiempo con asco, la habitación tenía una alfombra muy sucia que olía muy mal, el baño tenía una cortina blanca llena de hongos verdes y las toallas eran viejas el color ya no era blanco sino como café, además el aire acondicionado era terrible, sonaba todo el tiempo y olia a nevera antigua y sucia. Tomé la opción de abrir la ventana, pero el ruido de la calle es espantoso, además que se siente el smok y el olor de comida china del restaurante que está justo al lado del hotel. La verdad es que Guayaquil no propiamente es una ciudad organizada y limpia, pero tiene lugares muy agradables y se puede comer muy bien a buen precio. Pero hay que tener mucho cuidado con los hoteles, porque le colocan las estrellas que quieren, este decía cuatro estrellas, pero en realidad era como de una. Ofrecía un servicio de spa, me ofrecieron de cortesía un masaje, pero la verdad con las toallas de la habitación, menos me iba a meter a un spa qué condiciones de higiene puede tener? Si buscan un hotel de ese presupuesto, que este limpio y confiable busquen el City Plaza que está ubicado también en el centro (muy cerca a Sol de Oriente), En guayaquil hay que tener mucho cuidado con los hoteles, lo más triste es que con lo que pague por este hotel, podía estar alojada en un buen hotel. Ojala les sirva! Ahhh lo olvidaba, la conexión a Internet era muy mala!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Exe Galería Man-Ging

¿Has estado en Hotel Sol De Oriente Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol De Oriente Internacional

Dirección: Aguirre 603 y Escobedo Esq., Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 33 € - 929 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sol De Oriente Internacional 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol De Oriente Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oriente