“Antiguo, pero centrico”

Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Guayaquil
Santiago, Chile
“Antiguo, pero centrico”
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Solo me quede una noche en este Hotel (destino era montañita, pero como llegue tarde dormi acá) recomendado por un botones de otro hotel. El precio 69 dolares la noche con desayuno y propina incluida (si de un principio cobraban un % de propina). A grandes rasgos, el hotel muy antiguo y mucho ruido mañanero por la cantidad de autos que andan por calles laterales. Televisores antiguos y dormitorio (que me toco) bastante que desear.
Desayuno "buffet" horrible, la azucar llena de cafe y pelotitas por la humedad, nada diferente y muy pobre.
Lugar céntrico, gente amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Lima
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Al llegar a la ciudad de guayaquil, unos taxistas nos ofrecieron el hotel y nos dijeron qe costaba 68 doláres, accedimos. Al llegar nos dijeron 78 pero al ver quien fue el taxista que nos llevó nos dejo una habitacion doble por 68 dólares con desayuno buffet incluido. El hotel es antiguo, grande, en el centro de la ciudad, estilo oriental. Al llegar no se veía un buen servicio, el botones durmiendo en el sofa, las recepcionistas apuradas. nos llevaron a la habitacion grande, antigua, limpia, tv, minibar, aire acondicionado, el baño muy limpio. En la noche llegamos de conocer la ciudad y le preguntamos por un hotel en Salinas y muy amablemente las dos recepcionistas (marissa me parece) sacaron folletos, llamaron gratis al hotel, nos sacaron copias, nos dieron consejos, etc. El desayuno no es nada grande, papas fritas, lomo saltado, pan, queso, jamon, huevo, piña. y jugo de piña y naranja. Falta arreglar la imagen de los restaurantes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

todo resumino en un hotel,sin muchos lujos pero con todo lo necesario para tu estadia en la densa(por el clima) guayaquil.a metros de la plaza de las iguanas y del malecon 2000..es tu alternativa en esta ciudad..con un valet de spa de cortesia y traslado al aeropuerto sin cargo,desayunos justos para el dia y las habitaciones comodas,limpias,con servicio de agua caliente toda la noche y el personal muy atento...frigobar,aire y caja fuerte..por precio,hubicacion y confort,este hotel es el que elijo cuando voy a guayaquil

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Lo que menos les interesa es el huésped. De muy mala forma le hacen saber al cliente que a ellos no les interesa las inconformidades que podamos tener.

• Se alojó en noviembre de 2011
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2011

estuvimos con mi esposo en este mes de Junio hospedados en este hotel y la verdad es que deja mucho que desear, los restaurantes son muy descuidados, el menu muy repetido y la comida deja mucho que decir, las habitaciones con problemas en las noches en fin de semana mucho ruido por la musica de los salones que tienen, en fin no volveremos a este lugar sin duda buscaremos otro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guayaquil

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Galería Man-ging

Información adicional sobre el Hotel Sol De Oriente Internacional

Establecimiento: Hotel Sol De Oriente Internacional
Dirección: Aguirre 603 y Escobedo Esq., Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sol De Oriente Internacional 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol De Oriente Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oriente