“Viejo si, pero muy bien ubicado, bueno para el precio”

y 1 sitio más
Hotel Sol De Oriente Internacional
Ocupa el puesto n.º32 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvo bien considerando que tienen muuuy buena ubicación, a 4 cuadras del malecón 2000, media cuadra del parque de las iguanas y la catedral, además nos dieron sauna y jacuzzi de cortesía.

El servicio del personal es algo en lo que en realidad podrían trabajar, hubieron un par, como el conserje y los que te ayudan a subir maletas muy serviciales y un señor del comedor, de resto recepcionistas y el resto del comedor muy desatentos.

La habitación era para 4 personas, vieja: si, pero el aire acondicionado era nuevo, no hacia ruido; el baño perfecto, limpio, amplio; la tv bien; los colchones buenos; el desayuno, ni mucho ni poco. Todos por 90 USD que nos ayudó a pactar el taxista que nos llevó.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 12. Estuvo bien, cero ruido exterior ya que de día hay bastante actividad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 noviembre 2012

.... la habitación era muy antigua e incomoda .... el baño dejaba mucho que desear .... el desayuno con lo justo .... unicamente rescato su muy buena ubicación, cerca de la Av. 9 de Octubre, y del Malecon ...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2012

Solo me quede una noche en este Hotel (destino era montañita, pero como llegue tarde dormi acá) recomendado por un botones de otro hotel. El precio 69 dolares la noche con desayuno y propina incluida (si de un principio cobraban un % de propina). A grandes rasgos, el hotel muy antiguo y mucho ruido mañanero por la cantidad de autos que andan por calles laterales. Televisores antiguos y dormitorio (que me toco) bastante que desear.
Desayuno "buffet" horrible, la azucar llena de cafe y pelotitas por la humedad, nada diferente y muy pobre.
Lugar céntrico, gente amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2012

Al llegar a la ciudad de guayaquil, unos taxistas nos ofrecieron el hotel y nos dijeron qe costaba 68 doláres, accedimos. Al llegar nos dijeron 78 pero al ver quien fue el taxista que nos llevó nos dejo una habitacion doble por 68 dólares con desayuno buffet incluido. El hotel es antiguo, grande, en el centro de la ciudad, estilo oriental. Al llegar no se veía un buen servicio, el botones durmiendo en el sofa, las recepcionistas apuradas. nos llevaron a la habitacion grande, antigua, limpia, tv, minibar, aire acondicionado, el baño muy limpio. En la noche llegamos de conocer la ciudad y le preguntamos por un hotel en Salinas y muy amablemente las dos recepcionistas (marissa me parece) sacaron folletos, llamaron gratis al hotel, nos sacaron copias, nos dieron consejos, etc. El desayuno no es nada grande, papas fritas, lomo saltado, pan, queso, jamon, huevo, piña. y jugo de piña y naranja. Falta arreglar la imagen de los restaurantes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2011

todo resumino en un hotel,sin muchos lujos pero con todo lo necesario para tu estadia en la densa(por el clima) guayaquil.a metros de la plaza de las iguanas y del malecon 2000..es tu alternativa en esta ciudad..con un valet de spa de cortesia y traslado al aeropuerto sin cargo,desayunos justos para el dia y las habitaciones comodas,limpias,con servicio de agua caliente toda la noche y el personal muy atento...frigobar,aire y caja fuerte..por precio,hubicacion y confort,este hotel es el que elijo cuando voy a guayaquil

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Sol De Oriente Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol De Oriente Internacional

Dirección: Aguirre 603 y Escobedo Esq., Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 31 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sol De Oriente Internacional 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol De Oriente Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oriente