“Fue una experiencia muy linda hospedarme en el hotel”

Hotel Sol De Oriente Internacional
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Guayaquil
Miami
“Fue una experiencia muy linda hospedarme en el hotel”
Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Mi esposo y yo regresamos de una luna de miel diriamos asi en nuestro viaje a Guayaquil, nos hospedamos en el Hotel Sol de Oriente nos encanto quedarnos la semana que nos parecieron unos dias muy bellos, cada uno de sus empleados desde el boton, la recepcion y las mucamas muy atentos cada uno de ellos. Desde que llegamos hasta que nos retiramos del establecimiento, nosotros particularmente le hemos comentado a nuestras amistades que les recomendamos mucho que si en algun momento desearan viajar a Guayaquil, Ecuador lleguen al hotel que nos hospedamos de donde tenemos unos bellos recuerdos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Lima
Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Este Hotel tiene un pesimo servicio, las habitaciones no son muy limpias y son descuidadas, el ascensor funciona por momentos , el desayuno es pesimo (lo peor del hotel), el personal no es nada amable. No recomiendo este hotel para nada. Guayaquil es una ciudad muy bonita para que malogres tu estadia quedandote en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guayaquil

Quito
Opinión escrita el 17 junio 2009

Yo me hospede en este hotel en el mes de marzo del 2009, y me parece un hotel muy agradable y limpio, adicional el servicio y trato es muy bueno , las habitaciones son comodas y confortables, quizas la persona que realizo el comentario anterior tuvo un mal dia o algo por el estilo.

Para terminar mi critica, este hotel es muy bueno, me parece uno de los mejores en el centro de guayaquil, incluso lo compararia con algunos hoteles que hay en guayaquil que son de lujo, por cuanto a su infraestructura. El trato del personal es excelente.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Galería Man-ging

Información adicional sobre el Hotel Sol De Oriente Internacional

Establecimiento: Hotel Sol De Oriente Internacional
Dirección: Aguirre 603 y Escobedo Esq., Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sol De Oriente Internacional 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol De Oriente Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oriente