“Una estadía cómoda y correcta”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Marcelius

Hotel Marcelius
Ocupa el puesto n.º20 de 60 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Una estadía cómoda y correcta”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos alojamos por negocios. Cerca de un Centro Comercial al que podíamos ir caminando para almorzar o cenar, no demasiado lejos del aeropuerto, así que el trayecto fue rápido. Las habitaciones son amplias y limpias, el baño cómodo. Es un poco ruidoso dependiendo de qué habitaciones te toquen. Tienen piscina y gimnasio pequeños, pero tampoco es que haya mucho tiempo para ir a ella, así que el tamaño, para un rápido baño está bien. El desayuno buffet es normal y hay que ir temprano para que no empiecen a escasear los productos. El personal es correcto sin más. Hotel ideal para negocios pero no para vacaciones familiares.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado en el norte de Guayaquil en una zona muy comercial y tur��stica. El hotel como tal tiene una infraestructura b��sica pero aceptable. Las habitaciones con vista a la Francisco de Orellana son un poco bulliciosas, con el aire prendido algo se logra disimular. Las habitaciones son amplias, el ba��o un poco peque��o salvo la ducha esta bastante c��moda. El hotel es seguro y limpio, una que otra mancha en las paredes pero que no incomodan mayormente, el menaje de cama y toallas estuvo casi perfecto. La atenci��n del personal bastante cordial, nada extraordinario pero bien. El desayuno tipo bufet es entre lo normal y b��sico. La relaci��n calidad precio algo aceptable comparando con otros Hoteles en esa zona de la ciudad. Recomendable para viajes de negocios o estad��as cortas, no es un hotel recomendable para familias con ni��os peque��os, el hotel tiene una peque��a piscina en un ambiente estrecho y poco acogedor. Dispone de parque subterr��neo, buena calidad de wifi.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuve en Guayaquil con mis hijas, yerno y mi esposa y seleccionamos este Hotel para pasar una noche de tránsito desde Quito para seguir "La Ruta del Sol", El Hotel muy cómodo, muy elegante. Las Habitaciones muy espaciosas, el servicio muy bueno. Muy bien ubicado y un Restaurante muy bonito. El precio estaba muy bien. Lo recomiendo, y repetiré la próxima vez que vaya a Guayaquil.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me hospedé entre diciembre 2012 y abril 2013. El servicio al cliente es deficiente. excepto el personal de limpieza, las demás personas no atendían con amabilidad al huésped. El desayuno buffet tiene muy poca variedad. Las habitaciones están mal acondicionadas: la puerta del baño no cierra, los armarios son de madera, viejos; el sitio de trabajo no tiene tomas eléctricas. En el primer piso hay salones de eventos y los viernes/sábados es imposible dormir por el ruido. El personal de limpieza no entiende que significa en cartel No Molestar: aún puesto, tocaban la puerta o llamaban por teléfono. Me fui de allí porque un fin de semana dejé mis cosas, me fui de viaje y cuando regresé me había desocupado la habitación sin permiso y me entregaron las pertenencias en bolsas de basura y nunca me dieron una explicación o una disculpa. Por la misma tarifa se pueden conseguir muchos mejores hoteles cercanos a las atracciones de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no hay buenas habitaciones. El hotel está entre dos avenidas y el aeropuerto, así que todo...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guayaquil

Manta
Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos toco hospedarnos en la torre 3, en una primera vista el hotel se veía muy bien, impecable, con garaje y a menos de diez minutos del aeropuerto. Las habitaciones son normales, no es moderno, y el baño se ve un poco viejo pero limpio.
Creo no es barato.
El Desayuno es bastante bueno y variado.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Sonesta Hotel Guayaquil
N.° 1 de 60 en Guayaquil

¿Has estado en Hotel Marcelius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marcelius

Establecimiento: Hotel Marcelius
Dirección: Cdla. Kennedy Norte, Jose Falconi y Jose Alavedra Tama Mz. 102 Villa # 12, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 60 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Marcelius 3.5*
El HOTEL MARCELIUS, es una nueva tendencia hotelera en Guayaquil, ubicado en el Sector Kennedy Norte, a solo 5 minutos del nuevo aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Nos encontramos dentro del sector de mayor desarrollo administrativo, comercial y financiero. Ponemos a su disposición 105 habitaciones modernas, confortables y equipadas con TV cable, DDI (Discado Directo Internacional), acondicionador de aire, Internet inalámbrico, baño privado con agua caliente y caja fuerte. Además contamos con los servicios de restaurante, piscina, gimnasio y parqueo subterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marcelius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcelius Guayaquil