“APARTAMENTO PERFECTO EN TODO MOMENTO”

Opinión sobre SUITE GUAYAQUIL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MabelMedr...
Taito, Japón
“APARTAMENTO PERFECTO EN TODO MOMENTO”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me entregaron la habitación y la suite estaba equipada con todo lo que necesitaba las lineas de buses pasan al frente del Condominio, Habia wifi todo el tiempo aire acondicionado tenia lavadora secadora cuando necesitara cerca hay tiendas, centro comerciales, el Edificio muy seguro con cámaras, cuando realice el check out me regresaron la garantía tal como me lo dijeron, Ademas nos llevaron al aeropuerto al terminar nuestro hospedaje

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar