“un buen sitio para tomar un café y comer bien en el centro de Guayaquil ”
Opinión sobre Asian Coffee Roaster

Asian Coffee Roaster
En el puesto nº 170 de 616 Restaurantes en Guayaquil
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, dispone de parqueadero (muy importante en el centro), personal atento y cordial (ejemplo, Yislianne Moreno). A mi me gustó el plato "Pita sándwich" .Ofrecen servicio a domicilio

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Comida rica, ambiente acogedor, minimalista, me encanto la base del capuccino original, las canastitas de verde con pollo inseperables y esos waffless deliciosos... volveremos pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un ambiente agradable y el personal atiende bien, pero la comida no estuvo tan buena. La hamburguesa estuvo promedio, pero las papas de acompañante estaban flojas y sirven salsa de tomate de la económica en vez de ketchup o una salsa más acorde al sitio. El jugo de fresa y maracuyá estuvo muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

En el mes de Agosto me reuní en el local con unos amigos por asuntos de negocios, el personal fue muy amable, cuentan con una variedad de postres deliciosos y lo más importante la velocidad del Internet es buenísima y nos ayudo a avanzar con nuestro trabajo de forma rápida. Definitivamente regresaré.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 5 de junio de 2018

En mi recorrido por la urbe Guayaquileña en pleno centro con las calles emblemáticas 9 de octubre entre Tulcan y Los Ríos descubrí Asiancoffeeroaster
Su entrada habilitada con una rampa para personas con movilidad reducida(en sillas de ruedas etc)Mamas con cochecitos etc.. es un gusto que cuiden al cliente
La decoración insdustrial urbano moderna,su ambiente y música especialmente agradables,cuentan con una terraza(no muy grande) pero tan acogedor como el interior también con una rampa para ingresar..
Me encanto cada detalle en su puesta de mesa,delicadeza y simplicidad.El protagonista la deliciosa gastronomía muy saludable healthyfood comida sana deli deli
La atención inmejorable nos atendió Alexandra pero todos fueron muy amables.
Les recomiendo:
Las albóndigas de camarón
La ensalada de pollo y quinoa con frijoles negros y maíz dulce (La porción de quinoa debe ser proporcionada con la abundante lechuga que sirven)
Canastas de verde con champiñones y lomo
Para beber
Strawberry passion (mara cuya,frutilla y hierbabuena) deliciosa
Postre
Matchalatte
Galleta de avena con manzana divinaaaa
Asiancoffeeroaster invita a regresar,su carta es muy variada lo quiero probar Tooodo jajaja
Gracias por sus atenciones Éxitos siempre

Fecha de la visita: junio de 2018