“Almorzando en un lugar diferente”
Opinión sobre Asian Coffee Roaster

Asian Coffee Roaster
En el puesto nº 170 de 615 Restaurantes en Guayaquil
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece bueno pero no lo es. Hoy almorcé un sándwich de roastbeef , la carne muy dura y no fue la típica carne de ese plato. La ensalada cesar sin aderezo simplemente lechuga pollo panes y queso parmesano. Eso no es una ensalada César eso no es un Sandwich de Roastbeef.
La atención estuvo muy buena, los muchachos no tienen la culpa de lo que pasa en la cocina. Lamentablemente no le doy otra oportunidad

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, dispone de parqueadero (muy importante en el centro), personal atento y cordial (ejemplo, Yislianne Moreno). A mi me gustó el plato "Pita sándwich" .Ofrecen servicio a domicilio

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Comida rica, ambiente acogedor, minimalista, me encanto la base del capuccino original, las canastitas de verde con pollo inseperables y esos waffless deliciosos... volveremos pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un ambiente agradable y el personal atiende bien, pero la comida no estuvo tan buena. La hamburguesa estuvo promedio, pero las papas de acompañante estaban flojas y sirven salsa de tomate de la económica en vez de ketchup o una salsa más acorde al sitio. El jugo de fresa y maracuyá estuvo muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

En el mes de Agosto me reuní en el local con unos amigos por asuntos de negocios, el personal fue muy amable, cuentan con una variedad de postres deliciosos y lo más importante la velocidad del Internet es buenísima y nos ayudo a avanzar con nuestro trabajo de forma rápida. Definitivamente regresaré.

Fecha de la visita: septiembre de 2018