“El peor hotel de mi vida”
Opinión sobre Hotel Sander

Hotel Sander
Ocupa el puesto n.º32 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 31 octubre 2013

Llegué a ese lugar porque estaba cerca a la plaza, me quedé una noche pero fue la peor de mi vida, ruidos por todos lados, la habitacion no tenia ventanas y la television tenia un ruido que no dejaba escuchar lo que realmente sonaba en el canal, pedi que la arreglaran pero nunca subieron. ENCIMA ME ROBARON LAS DE LIMPIEZA, luego tienen el descaro de decirme (a pesar de ver en las camaras de seguridad que ellas eran las unicas que entreban a mi hab) que no es su culpa. NO RECOMENDABLE POR NADA DEL MUNDO.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuve en el hotel durante 6 dias y la estadia fue muy comoda cero ruidos la habitacion que me toco sencilla pero cumplia lo basico muy aseada, lo mejor del hotel es lo cerca que se encuentra de todos los sitios turisticos y de todo facil acceso y tienes muchos sitios para comer cercanos, tienen wifi en zonas comunes yen algunas habitaciones llega la senal como por ejemplo en la que yo me encontfraba en el piso 3, por lo general no me arrepiento dehaber seleccionado el hospedaje ya que los comentarios que estan no son buenos. Lo recomiendo cumple con las caracteristicas bbb.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos altos
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

En relación a lo que se paga en otros hoteles similares por el sector es un poco más caro, aunque tiene tv cable y wifi en el lobby, no en las habitaciones, no se incluye desayuno ni agua caliente, aunque como ya dicen otras opiniones en Guayaquil no es tan necesario. Tuvimos un problema con la reserva del parqueadero por descuido de los que atienden y su excusa fue que no se había cancelado, cuano ellos tam,poco habían cobrado asumiendo que a la salida se cancelaba lo pendiente; lo que me pareció mala actitud ya que tocó salir a las 4 am al parqueadero a mover el vehículo para que salga otro. La limpieza de la habitación estaba bien y hay ascensor; no me molestó el ruido de la calle.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

La peor noche de mi vida en un hotel. Me aloje en una habitación donde se escuchaba como mandaban el agua en los higiénicos de las habitaciones de arriba, además de escuchar conversaciones provenientes del corredor, de otras habitaciones y lo peor de otros baños,, la mucama a las 7 am escuchaba su música mientras se movilizaba por los corredores. En cuanto a limpieza las duchas tenían unas manchas de grasa horrorosas. El barrio peligroso y desagradable. Por el mismo precio encontré otros 2 hostales con mejores condiciones y en lugares no peligrosos. Ejem hostal casa de Romero excelente y otro que no tan bueno pero mejor el hotel andaluz

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2013

Un hotel normal. No tiene agua caliente pero por el calor que hace no es tan necesario. Por el precio esta bien, si quieres algo mejor, al lado hay un hotel mejor que es del mismo dueño, por lo que tengo entendido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Varadero Internacional

Dirección: Calle Luque 1001 y Pedro Moncayo, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º32 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 18 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sander 2*
Hotel Turista con habitaciones confortables con A/C, agua caliente, cable, telefono, cafetería, internet gratuito en áreas comunes y computadoras al servicio de nuestros clientes.Ubicado en el centro de la ciudad a 200 metros de la av. 9 de octubre, principal avenida de Guayaquil y de lugares turísticos relevantes de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sander Guayaquil