51 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio bien, la habitación acorde al precio, me cambiaron de habitación por que se olvidaron de limpiar la mía, sin embargo solucionaron el problema, estuvo bien!! El lugar es céntrico está muy cerca de el malecón, de los museos,etc.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Partamos por la recepción, nada que decir muy buena recepción.
Cosas buenas:
-Aire acondicionado
-Tv Cable Wifi
-Útiles de aseo

Cosas malas:
-No contaba con agua caliente.
-Estaba llena de pulgas,bichitos pequeños y baratas gigantes.
-Se sentía todo el ruido externo de los autos y autobuses.
-Las ventanas estaban sucias, pero de esa suciedad que ni con lluvia sale.
Todo esto por US 22,50.
Gracias.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

nos hospedamos con mi pareja en enero de 2016 por 2 noches, las habitacion era simple pero comoda, solo que nos dieron una habitacion que no tenia agua caliente :S lo chequeamos con el conserje y no habian mas disponibles.Lo bueno que aceptaban tarjeta.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Me parece que les falta un poco en la atención, las habitaciones están bien y son limpios, es económico, y esta ubicado cerca de todo, en general me gusto, hay habitaciones con aire acondicionado o con ventilador estuvo bien....

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de julio de 2016

Hola bueno yo la otra semana me hospede en el hotel Sander me pareció un buen hotel cómodo en todos los aspectos, como sugerencia me gustaría que se implementará el servicio de restaurante para que los huéspedes tengamos como opción un lugar donde se pueda alimentar sin salir del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el servicio de tv
Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JohnnyGarciaManging, Director de Recepción en Hotel Sander, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2016

Gracias Joofre por tus comentarios y por supuesto que estudiaremos las posibilidades de prestar nuevamente el servicio del restaurant por las noches y los fines de semanas que son los días que no está disponible. Esperamos tenerte nuevamente por acá.