“Excelente”

Cocina: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Cada vez que regreso lo mas importante es que es el mismo sabor y calidad de la primera vez.
Excelentes todos los platos, sobre todo el Arroz con cordero (el plato signature del restaurant) el fallafel, labne y kibbe.
El precio corresponde a la calidad del producto.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

La comida estaba suculenta, comimos arroz con pollo libanes , shish kabob, taboole, mammouls, tea de azar.Todo hecho en casa con ingredientes frescos. Sus propietarios nos recibieron con los brazos abiertos y nos dieron una atencion especial. La decoracion es muy linda, tipica Libanesa, nos sentimos como estar en Libano. Los precios muy modicos para tan buena comida.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Si te gusta la comida libanesa. Este es el menor lugar
Soy de origen libanés y es como comer en mi propia casa. Delicioso

Opinión escrita 16 julio 2013

Buen lugar. Comida abundante y rica. La decoración podría ser moderna para que el ambiente fuera mejor, pero en general buena atención y rica comida.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Excelente comida árabe, me encanta este restaurante disfruto mucho de su comida. No dejen de probar el arroz con cordero y la limonada con agua de rosa. Sus dulces árabes son riquísimos. Es un restaurante lindo, para ir en familia o en pareja. Hay un buen servicio, los dueños siempre están ahi. Sus precios oscilan entre los $10 y $20. Vale la pena ir.