“lindo lugar y gente encantadora”
Opinión sobre Hostal Suites Madrid

Hostal Suites Madrid
Ocupa el puesto n.º22 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 20 enero 2012

El hostal es tranquilo, en recepción siempre hay alguien predispuesto a ayudar en lo que sea, las habitaciones tienen aire acondicionado (algo realmente necesario en Guayaquil) y ventilador. Está a tres cuadras de la avenida principal, y por ahí se va caminando al malecón lo más bien.
Es cierto que en la misma cuadra hay unos bares, pero no sentimos ruido para nada.
Nos cuidaron las mochilas después de hacer el check out y nos dieron folletos con información sobre la ciudad, mercados artesanales, museos, etc.
Es recomendable para gente tranquila. Si buscan un lugar con espacios comunes llenos de gente haciendo fiesta, no vayan a este. Si quieren descansar en paz, lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 25 noviembre 2011

No tiene puerta o por lo menos cortina en el baño, no hay confort, NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 28 julio 2011

Coneccion Wi Fi super veloz en todas sus areas
‎​El hotel es un lugar encantador; con decoracion colonial, habitaciones amplias con plasmas y cable satelital; el equipo de trabajo muy amable, en realidad excepcional....
Lo que mas me fascino fue el tomar un Crucero con ellos para las Islas GALAPAGOS; asistencia personalizada por parte de Christopher, super veraz y acertado en sus consejos profesionales....... GRACIAS POR UN VIAJE INOLVIDABLE

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 julio 2011

Es mala este hostal ya que la habitacion que me dieron era pequña, no tenia aire acondicionado solo un ventilador, las cobijas y toallas viejas, las almhoadas duras, y para concluir no tenia cortina de baño, que cada ducha que tomaba, se inundaba el baño, el acceso es terrible ya que son gradas muy pequeñas y enpinadas, el precio es caro conociendo ahora yo no pagaria mas de 10 dolares, a la vuelta de este hostal en la calle Rendon frente al parque sentenario consegui una mucho mejor el triple de grande con dos camas aire acondicionado muy limpio el baño confortable por 25 dolares. ademas me parese un engaño la publicidad que tiene en el internet

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Me aloje en este hotel apenas una noche. Para empezar no habian agendado mi reserva, igualmente lograron darme una habitacion, la cual daba a una calle muy transitada y frente a una discoteca. Esto provoco que se escuchara musica hasta las 3 am y se complicara dormir.
Por otro lado, no conociamos Guayaquil y la zona donde esta ubicado no nos parecio muy segura, a una persona que llego junto con nosotros le robaron la campera en la puerta del hotel apenas se bajaba del taxi. Si bien es cerca del malecon y la zona centrica, no recomendaria este hotel para quien no conoce la ciudad de Guayaquil ya que se puede llevar una mala impresion, tal como me paso.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 0,5 km

¿Has estado en Hostal Suites Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Suites Madrid

Dirección: Quisquis 305 and Rumichaca, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
Rango de precios: 26 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Suites Madrid 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites En Madrid
Hotels Guayaquil