Hostal Suites Madrid
65 US$
203 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2014

Nos quedamos una noche y la verdad nos gustó mucho, al llegar la atención fue buena, incluso nos regalaron un mapa para ubicarnos,las habitaciones eran muy aseadas y teníamos Wi-Fi en la habitación y frente a nuestra habitación estaban los computadores los cuales podían ser utilizados todo el tiempo que quisieramos y una mini terraza, quedaba cerca a los principales sitios turísticos de Guayaquil aunque en la noche la zona no es muy buena. Ya al intentar dormir encontramos un inconveniente y eran las almohadas, eran extremadamente duras y grandes, también se escuchaba un poco la música de los bares que quedan en la zona pero no era algo insoportable o que no nos dejara dormir, por eso es mejor no dormir en las habitaciones que quedan hacía la calle porque el ruido ahí si debe ser insoportable, por eso recomendamos la habitación 103. Al otro día la persona que nos atendió muy amablemente nos ofreció un servicio de carro particular para llevarnos al terminal, el cual era un poco más costoso que un taxi pero preferimos tomar este servicio porque era más seguro.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No encontrabamos lugar en ningun lado y aca nos dieron una habitacion grande con aire acondicionado y televisor por 40usd. El hotel es comodo y limpio, tiene computadoras, wifi, agua caliente, sala de estar y terraza. La ubicacion es buena, si bien no es la mejor de Guayaquil, esta a dos cuadras de una avenida importante y a la vuelta de parque centenario.

Mi experiencia fue buena. Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Destaco la atención cordial de todos!!!!!!!!!La habitación muy cómoda y limpia, impecable. Tiene un lugar en la terraza donde se pueden usar las computadoras y prepararse un desayuno, o lo que uno quiera. Recomiendo el lugar por la calidez de sus espacios y personas, sumado a su localización céntrica que permite acceder fácilmente a todos los lugares...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2013

Es un buen hostal, ubicado en pleno centro y cerca del Malecón, que es "el" paseo en Guayaquil. Tiene aire acondicionado y ventiladores lo que se agradece ya que el calor y humedad son una constante en la ciudad, tienen baño privado, wifi e Internet incluido, no dan servicio de desayuno ni cocina para preparase algo. Traten de que no les toque una pieza que de a la calle ya que el ruido no los dejará descansar. A la entrada los recibe una larga escalera, la que hay que subir con el equipaje, los recepcionistas son amables y ayudan en este trance. Queda cerca del aeropuerto y terminal de buses, por lo que una carrera en taxi sale alrededor de 3 dolares.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013

me he alojado en este hotel por 4 noches volveria sin ninguna duda ,buen trato buena ubicación con wifi en las habitaciones su terraza en el atico te permite cocinar ya que cuenta con nevera microondas, cocina y con los útiles necesarios para ello justa relación calidad-precio en habitación individual 25 dólares por noche en fin muy satisfecho por haberlo elegido

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante