“Muy mal servicio”

Ocupa el puesto n.º13 de 60 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Muy mal servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

En la gira que realizamos de la universidad, parte del itinerario era ir a una cena en este hotel. Allí, la comida, el servicio, el trato que nos brindaron y todo en general, fue de pésima calidad.
Se envió una carta explicando el mal servicio en general, el cual la respuesta fue una simple disculpa.
No recomiendo a nadie ir por cualquier razón a este lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Gabriel G, Gerente en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Rikardo V,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Atentamente

4 de 5 burbujas
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuve una semana por negocios.
Ubicado en una zona conveniente cerca de accesos a distintos puntos de la ciudad.
Hay un shopping mall muy cerca caminando y varios drugstores / convenience stores cercanos.
Es un hotel relativamente nuevo y moderno, con cómodas habitaciones y baños y muy buen equipamiento.
No hice uso del SPA / Gym,
Muy buena atención del personal.
Muy buen Wifi,
Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Gabriel G, Gerente en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado RDM-ARG,

Es muy grato escuchar sus comentarios, agradecemos el tiempo que se tomó para hacerlos y me pongo a su disposición para serle de ayuda en futuros viajes a esta hermosa Ciudad de Guayaquil, Le perla del pacifico.

Saludos cordiales,

Courtyard by Marriott Guayaquil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Regresé a esta hermosa ciudad despues de 16 anos y me aloje en este hotel el cual me gusto por au ubicacion, comodidad, limpieza y buena atencion! Cuentan con Servicio de Taxi 24/7 confiable y seguro. Me hospedaria nuevamente en este Hotel

• Se alojó en agosto de 2013
CourtyardGuayaquil, Ejecutiva de Cuenta en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado REO30:

Agradecemos mucho su amable opinión sobre nuestros servicios y facilidades . Nos alegra saber que su estadía fue muy placentera y si tiene nuevamente la oportunidad de regresar a Guayaquil, esperamos poder contar con usted como nuestro huésped.

Lima
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No recomiendo hospedarse en este hotel si están acostumbrados a todas las comodidades. Primero no había el tipo de habitación que se solicitó. Luego en la habitación corría el agua del water, las cortinas no cerraban por completo, me cambiaron de habitación y lo mismo. Después como a las 2am sonó la alarma (seguro de un previo pasajero y se olvidaron de desconfigurarla), el AC no funcionó plenamente. Finalmente sonó el teléfono del cuarto 7am, y estaba bajo la modalidad de "do not disturb". Tomar en cuenta que no hay room service al ser un Courtyard.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimada Joy_Trou:

Estamos muy apenados que su estadía no haya sido de lo más placentera y haya experimentado una serie de inconvenientes. Realmente deseamos poder contar con una nueva oportunidad de poder brindarle nuestro servicio refrescante.
Valoramos mucho su comentario y ya estamos trabajando en los correctivos necesarios para evitar este tipo de incidentes.
Contamos en poder tenerla nuevamente como nuestra huésped en su próxima visita a la ciudad. Por favor déjenos saber cualquier ayuda que necesite para su siguiente viaje que con mucho gusto la atenderemos.

República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Excelente ubicación, trato cordial y atento a las necesidades del huesped, habitacion limpia y comoda, las camas Marriott siempre las mas cómodas, INTERNET GRATIS! y una sala de GYM abierta las 24 horas con una excelente vista al aeropuerto y parte de la ciudad! Si no quieres pagar tintoreria ofrecen servicio de laundry complementario en un area de lavado que tienen en el piso 16 (lavadora y secadora). Sin duda alguna volveria! Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, niveles impares tienen maquinas de hielo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Estimado Francis K:

Muchas gracias por dejar su comentario y es muy bueno saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado. Realmente entendemos que nuestros huéspedes buscan algo más que un lugar para descansar por eso ofrecemos practicidad y de hacer de este hotel muy dinámico. Siempre será bienvenido y no dude en hospedarse con nosotros.

Courtyard by Marriott Guayaquil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil

N.°5 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°6 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Guayaquil Hotel
Hotel Courtyard By Marriott Guayaquil