608 resultados
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Estuve una semana por negocios.
Ubicado en una zona conveniente cerca de accesos a distintos puntos de la ciudad.
Hay un shopping mall muy cerca caminando y varios drugstores / convenience stores cercanos.
Es un hotel relativamente nuevo y moderno, con cómodas habitaciones y baños y muy buen equipamiento.
No hice uso del SPA / Gym,
Muy buena atención del personal.
Muy buen Wifi,
Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gabriel G, Gerente en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Estimado RDM-ARG,

Es muy grato escuchar sus comentarios, agradecemos el tiempo que se tomó para hacerlos y me pongo a su disposición para serle de ayuda en futuros viajes a esta hermosa Ciudad de Guayaquil, Le perla del pacifico.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Regresé a esta hermosa ciudad despues de 16 anos y me aloje en este hotel el cual me gusto por au ubicacion, comodidad, limpieza y buena atencion! Cuentan con Servicio de Taxi 24/7 confiable y seguro. Me hospedaria nuevamente en este Hotel

• Se alojó en agosto de 2013
CourtyardGuayaquil, Ejecutiva de Cuenta en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2013

Estimado REO30:

Agradecemos mucho su amable opinión sobre nuestros servicios y facilidades . Nos alegra saber que su estadía fue muy placentera y si tiene nuevamente la oportunidad de regresar a Guayaquil, esperamos poder contar con usted como nuestro huésped.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

No recomiendo hospedarse en este hotel si están acostumbrados a todas las comodidades. Primero no había el tipo de habitación que se solicitó. Luego en la habitación corría el agua del water, las cortinas no cerraban por completo, me cambiaron de habitación y lo mismo. Después como a las 2am sonó la alarma (seguro de un previo pasajero y se olvidaron de desconfigurarla), el AC no funcionó plenamente. Finalmente sonó el teléfono del cuarto 7am, y estaba bajo la modalidad de "do not disturb". Tomar en cuenta que no hay room service al ser un Courtyard.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimada Joy_Trou:

Estamos muy apenados que su estadía no haya sido de lo más placentera y haya experimentado una serie de inconvenientes. Realmente deseamos poder contar con una nueva oportunidad de poder brindarle nuestro servicio refrescante.
Valoramos mucho su comentario y ya estamos trabajando en los correctivos necesarios para evitar este tipo de incidentes.
Contamos en poder tenerla nuevamente como nuestra huésped en su próxima visita a la ciudad. Por favor déjenos saber cualquier ayuda que necesite para su siguiente viaje que con mucho gusto la atenderemos.

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Excelente ubicación, trato cordial y atento a las necesidades del huesped, habitacion limpia y comoda, las camas Marriott siempre las mas cómodas, INTERNET GRATIS! y una sala de GYM abierta las 24 horas con una excelente vista al aeropuerto y parte de la ciudad! Si no quieres pagar tintoreria ofrecen servicio de laundry complementario en un area de lavado que tienen en el piso 16 (lavadora y secadora). Sin duda alguna volveria! Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, niveles impares tienen maquinas de hielo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Francis K:

Muchas gracias por dejar su comentario y es muy bueno saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado. Realmente entendemos que nuestros huéspedes buscan algo más que un lugar para descansar por eso ofrecemos practicidad y de hacer de este hotel muy dinámico. Siempre será bienvenido y no dude en hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 5 de julio de 2013

Excelente hotel, el trato impecable desde el primer momento. Al desayuno le falto un poco de variedad, pero todo muy bueno. Atencion e higiene impecable. La habitacion comoda y espaciosa, el baño un poco antiguo pero con todas las comididades. Ubicado a metros del aeropuerto. Volveria sin dudarlo,.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business