608 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Al asistir a una cena en el hotel, con mis compañeros encontramos una mala atencion por el servicio del hotel, nos brindaron una comida la cual no se encontraba a la altura del hotel y en varios platos que venian acompañados de insectos o suciedad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Gabriel G, Gerente en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimado Gato E,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

El prestigioso hotel...
Un servicio muy malo por personal muy mal llevado y mal capacitado, se tenía una cena a la cual la expectativa era de lujo... por el conocido hotel el cual solo le queda el nombre...
Mala atención, mala decoración, mala comida (que hasta sanidad les falta, pelos en la comida también insectos)
No lo recomiendo...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado EDPP1992,

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Al encontrarme en una gira con mi grupo de compañeros de gastronomía y hotelería de la Universidad de las Américas de Quito, tuvimos la mala experiencia de ir a cenar en este " prestigioso hotel" , en el cual la comida estuvo desagradable.El menú contenía arroz con concha, el cual no tenía buen sabor ni buen aspecto , hasta el punto de tener hormigas en algunos platos, por lo que desde mi punto de vista no existe un control sanitario, correcta presentación de los platos y del salón.
En cuanto al servicio, los meseros tenían una mala actitud al momento de servir, se evidencio falta de amabilidad y buen desempeño en el mismo.
Por la experiencia vivida no recomendaría ni regresaría a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimada Carolina P,

Opinión escrita 9 de enero de 2014

En la gira que realizamos de la universidad, parte del itinerario era ir a una cena en este hotel. Allí, la comida, el servicio, el trato que nos brindaron y todo en general, fue de pésima calidad.
Se envió una carta explicando el mal servicio en general, el cual la respuesta fue una simple disculpa.
No recomiendo a nadie ir por cualquier razón a este lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Rikardo V,

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Estuve una semana por negocios.
Ubicado en una zona conveniente cerca de accesos a distintos puntos de la ciudad.
Hay un shopping mall muy cerca caminando y varios drugstores / convenience stores cercanos.
Es un hotel relativamente nuevo y moderno, con cómodas habitaciones y baños y muy buen equipamiento.
No hice uso del SPA / Gym,
Muy buena atención del personal.
Muy buen Wifi,
Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gabriel G, Gerente en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Estimado RDM-ARG,

Es muy grato escuchar sus comentarios, agradecemos el tiempo que se tomó para hacerlos y me pongo a su disposición para serle de ayuda en futuros viajes a esta hermosa Ciudad de Guayaquil, Le perla del pacifico.

Saludos cordiales,