Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (612)
Filtrar opiniones
612 resultados
Puntuación de viajeros
277
218
70
30
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
277
218
70
30
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
236 - 241 de 612 opiniones
Opinión escrita el 15 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando una persona tiene una percepción sobre algún lugar, y más aún que es reconocido, espera llevarse una gran experiencia.
Lamentablemente en esta ocasión no fue así.
Cuando en un establecimiento hotelero y/o turístico, se tiene un grupo grande de personas, es cuando más atención se debe prestar, ya que podrían convertirse en clientes futuros.
El servicio no fue el que se esperaba, igualmente la cena no se podría comparar con lugares tal vez menos reconocidos, pero que se notaba el esfuerzo. Si se tiene un menú establecido para el grupo está bien, pero cómo creen que nos sentimos al darnos cuenta de que lo que nos estábamos comiendo no tenía el sabor a frescura...

A pesar de que las instalaciones estaban impecables, son los pequeños detalles que hacen la diferencia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Catalina A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, Gerente en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimada Catalina A,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Atentamente

Courtyard by Marriott Guayaquil

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de enero de 2014

Al asistir a una cena en el hotel, con mis compañeros encontramos una mala atencion por el servicio del hotel, nos brindaron una comida la cual no se encontraba a la altura del hotel y en varios platos que venian acompañados de insectos o suciedad.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gato E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, Gerente en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimado Gato E,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Atentamente

Courtyard by Marriott Guayaquil

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de enero de 2014

El prestigioso hotel...
Un servicio muy malo por personal muy mal llevado y mal capacitado, se tenía una cena a la cual la expectativa era de lujo... por el conocido hotel el cual solo le queda el nombre...
Mala atención, mala decoración, mala comida (que hasta sanidad les falta, pelos en la comida también insectos)
No lo recomiendo...

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, foodEp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, Gerente en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimado EDPP1992,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Atentamente

Courtyard by Marriott Guayaquil

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de enero de 2014

Al encontrarme en una gira con mi grupo de compañeros de gastronomía y hotelería de la Universidad de las Américas de Quito, tuvimos la mala experiencia de ir a cenar en este " prestigioso hotel" , en el cual la comida estuvo desagradable.El menú contenía arroz con concha, el cual no tenía buen sabor ni buen aspecto , hasta el punto de tener hormigas en algunos platos, por lo que desde mi punto de vista no existe un control sanitario, correcta presentación de los platos y del salón.
En cuanto al servicio, los meseros tenían una mala actitud al momento de servir, se evidencio falta de amabilidad y buen desempeño en el mismo.
Por la experiencia vivida no recomendaría ni regresaría a este hotel.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carolina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, Gerente en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimada Carolina P,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Atentamente

Courtyard by Marriott Guayaquil

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de enero de 2014

En la gira que realizamos de la universidad, parte del itinerario era ir a una cena en este hotel. Allí, la comida, el servicio, el trato que nos brindaron y todo en general, fue de pésima calidad.
Se envió una carta explicando el mal servicio en general, el cual la respuesta fue una simple disculpa.
No recomiendo a nadie ir por cualquier razón a este lugar.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Rikardo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, Gerente en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimado Rikardo V,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Atentamente

Courtyard by Marriott Guayaquil

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones