109 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
590 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Muy bueno el hotel excelente servicio y lo mejor es la ubicación ya que a poco tiempo están muchos centros comerciales el hotel tiene muchas comodidades, limpieza absoluta además de contar con grandes facilidades como internet tv cable gimnasio y una hermosa piscina al aire libre

• Se alojó en septiembre de 2013
Gabriel G, Gerente en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimado Pedro S,

No es muy grato escuchar sus buenos comentarios, de igual manera apreciaríamos mucho cualquier retroalimentación que nos pueda hacer al respecto, por favor no dude en contactarnos para serle de ayuda en futuras visitas a Guayaquil,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Lamentablemente visitar el Hotel Courtyard fue una mala experiencia, comenzando por calidad de los productos de la cena ya que la higiene no fue la adecuada y esto fue muy visible al momento de recibir los platos, también debo mencionar que el salón asignado para esta ocasión no tuvo una buena preparación ni ambientación (montaje). Por otro lado el personal no está bien capacitado para brindar un buen servicio, lo cual es muy importate en la industria de la hotelería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimada Vicky E,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Gusanos en la comida, mala educación por parte del servicio, poco profesionalismo por parte de los supervisores, una desagradable estadía, error tras error en una cadena muy prestigiosa como es Marriot.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Jose D,

Opinión escrita 15 de enero de 2014

No lo recomiendo, pésima atención y es tan penoso que un hotel con renombre no cuente con personal capacitado para llevar a cabo un servicio acorde a su categoría, no fueron capaces de preparar un menú adecuado para una cena en el Courtyard By Marriot Guayauil o al menos eso era lo que considerábamos, peor aún opciones para quienes somos alérgicos a los mariscos incluso habiendo sido notificados con anticipación, no existe higiene alguna en este sitio, en este lugar encontramos en los platos insectos tales como hormigas, mosquitos, grillos.
El personal no es atento en absoluto, ante una solicitud de un asiento adicional recibimos como respuesta "coja usted mismo" y ante una solicitud de retirar los platos recibimos como respuesta "a caso tengo 3 manos" además ni si quiera se preocuparon en detalles como contar con música ambiente y peor aún colocar un simple arreglo floral de centro de mesa para una reservación de una cena para 31 personas; lo más penoso de todo fue no recibir ni siquiera una disculpa, al no contar con la atención requerida en dicha reservación me dirigí al restaurante y no contaban con algo tan simple como un jugo de naranja entonces accedí a solicitar un jugo de frutilla acompañado de un seco strudel de manzana y son tan absurdos que al solicitar la cuenta cobran por un jugo de sandia.
Terrible servicio, pésimos alimentos, no lo recomiendo !!!

Se alojó en enero de 2014

Estimada Paola O,

Opinión escrita 15 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando una persona tiene una percepción sobre algún lugar, y más aún que es reconocido, espera llevarse una gran experiencia.
Lamentablemente en esta ocasión no fue así.
Cuando en un establecimiento hotelero y/o turístico, se tiene un grupo grande de personas, es cuando más atención se debe prestar, ya que podrían convertirse en clientes futuros.
El servicio no fue el que se esperaba, igualmente la cena no se podría comparar con lugares tal vez menos reconocidos, pero que se notaba el esfuerzo. Si se tiene un menú establecido para el grupo está bien, pero cómo creen que nos sentimos al darnos cuenta de que lo que nos estábamos comiendo no tenía el sabor a frescura...

A pesar de que las instalaciones estaban impecables, son los pequeños detalles que hacen la diferencia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimada Catalina A,