608 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Por empezar pedimos desde el hotel un taxi para ir hasta el Shoping San Marino, al subirnos advertimos que el mismo se encontraba en LA ESQUINA! Cero buena predisposición para guiarnos.
Segundo, dejamos pedido que nos despierten a las cuatro de la mañana para tomar el avión de regreso NUNCA LLAMARON, por supuesto teníamos nuestras alarmas, pero tuvimos que salir rapidísimo para no perder nuestro vuelo! Según la persona que estaba en recepción le habían avisado que debía despertarnos a las ocho !
Tercero, en la corrida por no perder el vuelo dejamos olvidado nuestro iPod, enviamos varios mails pidiendo esto para que algún amigo pueda retirar y JAMÁS CONTESTARON!
Pésimo servicio, pésima atención, amigos de Trip avisor NO VAYAN!
Yo no vuelvo a pisar un Marriot en mi vida!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gabriel G, General Manager en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimada Gabriela P,

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por cualquier insatisfacción experimentada durante su viaje a Guayaquil en Octubre de 2013.

Le agradezco se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, personalmente como Gerente General de esta propiedad estoy tomando acción directa no solo para corregir las insatisfacciones sino más importante para que usted pueda recuperar su credibilidad en nuestra marca y que nos dé la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios nuevamente; tambien me pongo a su disposición para cualquier información adicional que nos ayude a resolver el asunto de su iPod.

Una vez más, le pido acepte nuestras disculpas.

Saludos cordiales

Gabriel García
Gerente General
cy.gyecy.gm@courtyard.com

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

En hotel Marriott se senti como en mi casa, gente muy calida y atenta, desde Don Freddy Sanchez hasta Janina la chica que arreglaba mi cuarto, siempre ella muy atenta y amable, en el restaurante una excelente atencion por parte de andrea, una chica muy atenta y excelente guia para recomendarnos lugares de la cuidad, una chica con mucha proactividad y muy rapida, excelente persona. El gimnasio muy bueno y la comida deliciosa. Regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy comodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gabriel G, General Manager en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Estimado ELIS151,

Aprecio mucho que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios y sobre todo que mencione los nombres de algunos de nuestros asociados, tenemos un programa de reconocimiento basado en los comentarios de nuestros valiosos huéspedes, tenga la seguridad que tanto Freddy como Janina y Andrea serán reconocidos próximamente.

Me alegra también leer que regresara pronto a Guayaquil, estaremos preparados para atenderle y ayudarle a disfrutar de la Perla del Pacifico.

Saludos cordiales

Gabriel Garcia
Gerente General

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Muy bueno el hotel excelente servicio y lo mejor es la ubicación ya que a poco tiempo están muchos centros comerciales el hotel tiene muchas comodidades, limpieza absoluta además de contar con grandes facilidades como internet tv cable gimnasio y una hermosa piscina al aire libre

• Se alojó en septiembre de 2013
Gabriel G, Gerente en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimado Pedro S,

No es muy grato escuchar sus buenos comentarios, de igual manera apreciaríamos mucho cualquier retroalimentación que nos pueda hacer al respecto, por favor no dude en contactarnos para serle de ayuda en futuras visitas a Guayaquil,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Lamentablemente visitar el Hotel Courtyard fue una mala experiencia, comenzando por calidad de los productos de la cena ya que la higiene no fue la adecuada y esto fue muy visible al momento de recibir los platos, también debo mencionar que el salón asignado para esta ocasión no tuvo una buena preparación ni ambientación (montaje). Por otro lado el personal no está bien capacitado para brindar un buen servicio, lo cual es muy importate en la industria de la hotelería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimada Vicky E,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Atentamente

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Gusanos en la comida, mala educación por parte del servicio, poco profesionalismo por parte de los supervisores, una desagradable estadía, error tras error en una cadena muy prestigiosa como es Marriot.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Jose D,