“En general esta bien, pero puede ser mucho mejor”
Opinión sobre Courtyard Guayaquil

Courtyard Guayaquil
Ocupa el puesto n.º13 de 61 hoteles en Guayaquil
Bogota
“En general esta bien, pero puede ser mucho mejor”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Me he hospedado varias veces por negocios, y realmente la calidad de la atencion es muy variable: si estas de buena suerte te atienden de la mejor forma pero hay dias que se nota que no es un estandar del hotel. Me parece terrible que despues de cierta hora no haya posibilidad de pedir a la habitacion, que sucede con los que llegamos en un vuelo a las 10pm? nos toca salir a la calle a cenar? inaceptable ese detalle. Las habitaciones son amplias y muy comodas, las instalaciones realmente son muy bonitas, pero todavia les falta bastante en calidad de servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Gabriel G, General Manager en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado GREENDAY 1,

En nombre de todos los empleados del Courtyard Guayaquil quiero darle las gracias por el tiempo que nos dedicó al escribirnos estos comentarios; esta información es muy valiosa para nosotros por que es la mejor manera para mejorar nuestro servicio.

Vamos a trabajar de inmediato basados en sus comentarios y le puedo asegurar que para su próxima visita usted podrá comprobar nuestros avances.

Esperamos recibir su visita muy pronto, yo estaré muy contento de poderlo asistir con la reservación de su habitación y conocerlo en persona.

cy.gyecy.gm@courtyard.com

Lima, Perú
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve hace poco mas de un año y la verdad el hotel impecable, precio calidad servicio es justo.
Habitaciones amplias y cómodas ideal para el pasajero de negocios en Guayaquil.
Tiene un pequeño mini market dentro del hotel que te ayuda en conseguir cosas que de pronto olvidaste.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Gabriel G, General Manager en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Eduardo C,

Le agradezco mucho sus gratificantes comentarios, tenemos la costumbre de compartirlos con nuestros empleados ya que ellos sienten mucho orgullo de trabajar en el Courtyard Guayaquil y esto los motiva para seguir esforzándose día a día,

Espero que pronto pueda volver a Guayaquil y por favor no dude en dejármelo saber, estaré muy contento de ayudarle con su reservación y de conocerlo en persona.

Gerente General.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por empezar pedimos desde el hotel un taxi para ir hasta el Shoping San Marino, al subirnos advertimos que el mismo se encontraba en LA ESQUINA! Cero buena predisposición para guiarnos.
Segundo, dejamos pedido que nos despierten a las cuatro de la mañana para tomar el avión de regreso NUNCA LLAMARON, por supuesto teníamos nuestras alarmas, pero tuvimos que salir rapidísimo para no perder nuestro vuelo! Según la persona que estaba en recepción le habían avisado que debía despertarnos a las ocho !
Tercero, en la corrida por no perder el vuelo dejamos olvidado nuestro iPod, enviamos varios mails pidiendo esto para que algún amigo pueda retirar y JAMÁS CONTESTARON!
Pésimo servicio, pésima atención, amigos de Trip avisor NO VAYAN!
Yo no vuelvo a pisar un Marriot en mi vida!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gabriel G, General Manager en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Gabriela P,

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por cualquier insatisfacción experimentada durante su viaje a Guayaquil en Octubre de 2013.

Le agradezco se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, personalmente como Gerente General de esta propiedad estoy tomando acción directa no solo para corregir las insatisfacciones sino más importante para que usted pueda recuperar su credibilidad en nuestra marca y que nos dé la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios nuevamente; tambien me pongo a su disposición para cualquier información adicional que nos ayude a resolver el asunto de su iPod.

Una vez más, le pido acepte nuestras disculpas.

Gabriel García
cy.gyecy.gm@courtyard.com
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 22 febrero 2014

En hotel Marriott se senti como en mi casa, gente muy calida y atenta, desde Don Freddy Sanchez hasta Janina la chica que arreglaba mi cuarto, siempre ella muy atenta y amable, en el restaurante una excelente atencion por parte de andrea, una chica muy atenta y excelente guia para recomendarnos lugares de la cuidad, una chica con mucha proactividad y muy rapida, excelente persona. El gimnasio muy bueno y la comida deliciosa. Regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy comodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Gabriel G, General Manager en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado ELIS151,

Aprecio mucho que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios y sobre todo que mencione los nombres de algunos de nuestros asociados, tenemos un programa de reconocimiento basado en los comentarios de nuestros valiosos huéspedes, tenga la seguridad que tanto Freddy como Janina y Andrea serán reconocidos próximamente.

Me alegra también leer que regresara pronto a Guayaquil, estaremos preparados para atenderle y ayudarle a disfrutar de la Perla del Pacifico.

Opinión escrita el 16 enero 2014

Muy bueno el hotel excelente servicio y lo mejor es la ubicación ya que a poco tiempo están muchos centros comerciales el hotel tiene muchas comodidades, limpieza absoluta además de contar con grandes facilidades como internet tv cable gimnasio y una hermosa piscina al aire libre

• Se alojó en septiembre de 2013
Gabriel G, Gerente en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Pedro S,

No es muy grato escuchar sus buenos comentarios, de igual manera apreciaríamos mucho cualquier retroalimentación que nos pueda hacer al respecto, por favor no dude en contactarnos para serle de ayuda en futuras visitas a Guayaquil,

Saludos cordiales,

Courtyard by Marriott Guayaquil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil

N.°5 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°6 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Guayaquil
Hotel Courtyard By Marriott Guayaquil