616 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al momento de llegar al hotel no hubo personal que ayude al huésped, yo misma debí llevar mis maletas hasta la recepción, cuando llamé a servicio a la habitación la persona que contestó el teléfono respondió de manera gosera. Sin duda creo que le sobran las estrellas a este hotel

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Kerly M, Guest Relations Manager en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Estimado Salo I,

Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos retroalimentación respecto a su reciente estadía ya que nos permite enfocar nuestros esfuerzos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Lamentamos saber que no hemos estado a la altura de sus expectativas en el servicio. Por favor reciba nuestras sinceras disculpas, estamos trabajando en verificar lo sucedido junto con el Gerente de Alimentos y Bebidas. Sería de mucha ayuda si nos contactase con mayor información a jose.montalvo@marriott.com.
Esperamos poder tener otra oportunidad para mejorar su experiencia. Si podemos ser de mayor asistencia quedamos a su servicio.

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

El hotel está ubicado en buena zona, centros comerciales, restaurantes.
La habitación impecable, cómoda, excelente vista, cerca al aeropuerto.
Estuve 4 noches por trabajo, una mañana dejé abierta la caja fuerte con algo de dinero, en la noche regresé y todo estaba igual como lo dejé a pesar que limpiaron la habitación. Informé este hecho y pedí que felicitaran a la persona honrada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones se encuentran arriba del quinto piso, tienen buena vista a la ciudad.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Kerly M, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2018

Estimada Edda Rosa P,

Gracias por compartir su experiencia en el Courtyard by Marriott Guayaquil con toda la comunidad de TripAdvisor. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas en todo sentido. Desde la seguridad, hasta la excelente vista desde la habitación de la ciudad.
No hay mejor motivación para nosotros que aquella felicitación que nos extienden nuestros huéspedes, por ello no dude en que reconocermos a su camarero del piso 9. Ha sido un placer tenerla con nosotros, si sus viajes la traen de regreso a Guayaquil no dude en comunicarse directamente con nosotros y cualquier requerimiento que tenga para recibirle en su casa lejos de casa.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente en sus instalaciones, habitaciones, ascensores, piscina, gymnasio. No tiene un servicio bueno para recibir a sus huéspedes en la puerta. Y el desayuno es pésimo al valor cobrado. Ese desayuno no se lo encuentra ni en un restaurante de bajo costo. Mejórenlo

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jose M, Gerente de Alimentos y Bebidas en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Estimado Jose T.,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros a trves del portal de Tripadvisor y dejarnos saber que nuestro desayuno no estuvo al nivel que usted esperaba de un hotel Courtyard. Nos gustaría saber que fue lo que no le gusto y además, que le gustaría a usted que incluyeramos en el mismo para poder llegar al nivel de sus expectativas.

Quedo al pendiente de su amable respuesta.

Saludos cordiales,

JOSE L. MONTALVO
F&B Manager / Gerente de A&B
o 593 4 6009200 d 593 4 6009223 c 593 99 959 1105
Courtyard Guayaquil
Ave Francisco de Orellana 236
Guayaquil, Ecuador

Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo me quedé dos noches en un viaje de negocios y me fue imposible descansar. La primera noche el personal de mantenimiento se puso a pulir el piso de la habitación de al lado a las 12:30am. No lo podía creer, tuve que levantarme y pedir silencio para que por fin entendieran que a esa hora la gente duerme.

Sin embargo aun así no hubiera pensado en escribir este review si no fuera porque la noche siguiente, habiéndome quejado con el Front Desk horas antes, empezaron a trabajar de nuevo a las 10pm. Y lo peor es que cuando llamo nuevamente al Front Desk a quejarme, me responden "perdón, es que no sabíamos que podía molestar el ruido".

Finalmente logré hacerles entender que trabajar en habitaciones durante la noche con huéspedes durmiendo al lado no es buena idea, pero me tomó tiempo. Esa falta de consideración no tiene lugar en un hotel que se dice de nivel.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Kerly M, Guest Relations Manager en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2018

Estimado JL R,

Agradecemos que nos haya compartido su experiencia ya que nos permite identificar cómo y en qué le fallamos durante su estadía, por lo cual permítame extenderle nuestras sinceras disculpas en nombre de todo el equipo. Tenga la seguridad de que hemos compartido su comentario y de que estamos tomando acciones correctivas para que este incidente sea un caso aislado y así procurar que cada uno de nuestros huéspedes tenga un descanso reparador durante sus estadías.

Si sus viajes lo traen de regreso a nuestra ciudad no dude en comunicarse directamente conmigo para hacer de su estadía memorable. Estamos para servirle.

kerly.moreno@marriott.com

Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya he ido unas 4 veces. Cada vez q voy el trato es muy bueno, las habitaciones impecables, las vistas increíbles. Quizá lo mejor sea la ubicación, en pleno centro y cerca de todo, siempre q voy a gyq pasó por allí .

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Kerly M, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018

Estimado Jorge R,

Gracias por recomendarnos como hotel a toda la comunidad de TripAdvisor! Es un placer saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, habitaciones y estratégica ubicación en Guayaquil. Si sus viajes lo traen de regreso no dude en contactarse directamente con nosotros para asistirle con sus requerimientos y pueda disfrutar aún más de su estadía. Estamos para servirle en su casa lejos de casa.

Cordialmente,