“No me gusto este hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Plaza

Hotel City Plaza
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Guayaquil
“No me gusto este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En cuestión de infraestructura y limpieza muy bien, pero el personal pésimo, bada serviciales, el desayuno muy limitado y según es "buffet". Parqueadero a dos cuadras y no hubo ayuda para llevar el equipaje me toco llevarlo y eso que estaba embarazada, aparte tuvimos problemas con la tarjeta de crédito, no es confiable, no regresaría ni gratis!

• Se alojó el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
HotelCityPlaza H, Sales Department en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado Huésped,

Nuestras disculpas por el inconveniente ocurrido durante su estancia en nuestro hotel.

Nosotros actualmente contamos con un nuevo parqueadero que está ubicado a una cuadra del hotel para poder brindarle un mejor servicio.

Esperamos tenerle de vuelta pronto, para que tengamos la oportunidad de brindar el servicio que usted se merece.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Un hotel cerca del malecon, la catredal, el pareque de las iguanas y la calle 9 de octubre, comodo para visitar el centro de Guayaquil. Las habitaciones son nuevas, no falta nada para estar bien 1 - 2 noches en Guayaquil, el personal es gentil y no falta el desayuno buffet a la mañana aunque no es tan abundante.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Apreciamos mucho su comentario, es muy importante su opinión y tomaremos en cuenta su sugerencia.

Estamos felices de que se haya hospedado en nuestro hotel. Trabajamos día a día para dar un buen servicio.

Saludos cordiales,

Sales Department
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Acabamos de volver de Ecuador y estuvimos 4 dias en el City Plaza Hotel de Guayaquil. La opinion en general es muy buena. Para ser excelente le falta un desayuno mas completo y variado, la carta del restaurant es escueta pero de muy buena calidad y frescura. Tiene caja de seguridad e internet ilimitado incluidos en el precio del cuarto. Lo mas importante de este hotel es su buena ubicacion para un turista que quiera moverse a pie o vehiculos publicos, no con vehiculo privado porque no tiene playa de estacionamiento. Esta cerca del Malecon, de la feria de artesanias, del museo de arte y frente a una parada de buses urbanos.
Es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ultimo piso son suites espectaculares.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelCityPlaza H, Departamento de Ventas en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimada Leticia,

Agradecemos mucho su recomendación!

Cada sugerencia es muy importante para nosotros y es tomada en cuenta para mejorar nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros huéspedes se merecen. Le informo que nosotros si contamos con un parqueadero privado a una cuadra del hotel el cual también está incluido en el valor de nuestra tarifa. Nos satisface saber que le parece ideal la ubicación de nuestro para poder trasladarse a los diferentes sectores turísticos de la ciudad.

Nos sentiremos muy a gusto atenderla en su próxima visita a Guayaquil.

Cordialmente,

Departamento de Ventas
Castro, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Me tocó quedarme en 2 oportunidades en este Hotel para hacer combinaciones con los distintos tour contratados.Es limpio,buenas camas,aire acondicionado,nada de lujos.Mala iluminación ya que lamentablemente me tocaron habitaciones que daban hacia el interior .En el restaurant no tenían todo lo que ofrecía la carta y el desayuno estuvo bueno. Ubicación central, a minutos del Malecón caminando.Tiene 2 PC y el internet es gratis.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
HotelCityPlaza H, Departamento de Ventas en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su comentario. Nos complace saber que nuestras habitaciones son cómodas, y gracias por su sugerencia, pues ahora se encuentran con más iluminación.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Departamento de Ventas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Estuvimos en Guayaquil de paso a las islas Galápagos tuvimos que quedarnos dos noches en esta ciudad, la agencia nos alojó en este Hotel, realmente nos gustó desde que llegamos el personal es muy amable son personas agradables y sin poses se los ve muy relajados es obvio que les gusta su trabajo y lo demuestran con el trato a los huéspedes las habitaciones son muy limpias y confortables y como el hotel está en el centro pudimos visitar muchos lugares turisticos.En el front nos guiaron y nos dieron muchos consejos para aprovechar mejor el tiempo, la comida del restaurante fue muy buena. Hay partes de Ecuador que todavía no conozco pero seguro que cuando vuelva pasaré por este hotel......

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelCityPlaza H, Departamento de Ventas en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir tan gentil comentario. Nos encanta saber que su estadía en el Hotel Cityplaza fue maravillosa.

Nos sentimos satisfechos porque hemos logrado su vista por nuestra hermosa ciudad se haya complementado con el esfuerzo de nuestro servicio causando una experiencia memorable en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de poder compartirlo con otros viajeros.

Será muy grato poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel!

Sinceramente,

Departamento de Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
4.0 de 5 estrellas 343 opiniones

¿Has estado en Hotel City Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Plaza

Establecimiento: Hotel City Plaza
Dirección: Boyaca 922 y Victor Manuel Rendon | Boyacá 922 y Víctor Manuel Rendón, Guayaquil n/a, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaquil Hotel City Plaza