“Nada del otro mundo”

Hotel City Plaza
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Guayaquil
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve en dicho hotel dos noches, la primera al comienzo del tour ( paquete Lan) y la última.Esta ubicado cerca del Malecon y la Catedral pero la zona no es linda. Y las habitaciones lindas pero muy ruidosas. El desayuno y la atención muy buena. Botella de agua mineral de obsequio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HotelCityPlaza H, Departamento de Ventas en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Huésped,

Gracias por compartir su opinión del hotel con nosotros en cuanto a las habitaciones que son lindas, la ubicación y los lugares turísticos que se encuentra por esta zona.

Que bueno que haya podido disfrutar del desayuno y de la atención del personal.

Esperamos pronto tenerla de vuelta.

Saludos cordiales,

Departamento de Ventas.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve por trabajo y necesitaba hospedarme en el centro de la ciudad. Me parece que está bien ubicado. Es un hotel con instalaciones modernizadas, muy cómodo y limpio q es importantisimo.
El precio que pagué es muy competitivo y por eso decidí esta opción.
Viene con desayuno mini buffet incluido que está bien!
El servicio es muy bueno, incluso te recogen en el aeropuerto de forma gratuita.
Como recomendación necesitan cambiar las toallas xq raspan al secarte.
No tomar habitaciones con ventana hacia avenida boyacá ya que el movimiento y bocinas de los autos y buses comienzan desde las 6-6:30am y dejas de descansar.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitación con vista hacia avenida Boyacá. No puedes dormir desde las 6am que comienza el t...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
HotelCityPlaza H, Departamento de Ventas en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.Nos alegra mucho que le haya gustado nuestra ubicación y las instalaciones del hotel. Para nosotros es un placer poder servirlos con el servicio del transfer in Aeropuerto - Hotel.

Referente al tema de las toallas, el departamento encargado tiene conocimiento de su recomendación.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente durante su próxima visita a Guayaquil.

Departamento de Ventas
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve en dicho hotel dos noches, la primera al comienzo del tour y la última, cuatro días después. Tengo que dividir la opinión en dos, la primera estadía excelente, el personal correcto, las instalaciones buenas, la habitación espaciosa y una botellita de agua mineral de obsequio. El hotel está bien ubicado, a dos cuadras de la avenida principal. Buen desayuno. Estuve en el piso 2do. y todo perfecto.
La última noche, todo cambió, me dieron la habitación 301 en el tercer piso. Yo necesitaba dormir porque al día siguiente partía mi avión muy temprano. Se escuchaba un ruido constante y continuo dentro de la habitación, llamé a recepción, me atendió una no muy amable señorita a las 23.30 hs., le expliqué la situación y me dijo que afuera estaba todo tranquilo y que no había ruidos. Corté, abrí las ventanas, y efectivamente el ruido no venía de afuera. Vuelvo a llamar a la media hora y me dicen que se iban a fijar pero seguramente era el generador eléctrico. Media hora después, llamo molesta y me dicen que no se puede apagar el generador, entonces exijo que me cambien de habitación, lo que finalmente ocurrió. Hora y media de sueño perdí por ese motivo. Pésima la resolución del conflicto. NO UTILICEN LA HABITACIÓN 301. Pidan otro piso.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca el tercer piso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
HotelCityPlaza H, Departamento de Ventas en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Lamentamos lo ocurrido en su segunda estancia, tomaremos en cuenta esto para mejorar.

Gracias por compartir su opinión con nosotros, esperamos en un futuro tener nuevamente la oportunidad de servirlo.

Departamento de Ventas
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La habitación es pequeña. El hotel no está mal, es normal. Estaba limpio y el desayuno estaba bien, tenia variedad. Lo peor de todo es la ubicación: está a 8 cuadras de la plaza Seminario o de las Iguanas, y aproximadamente a 6 cuadras del Malecón 2000. Vale aclarar que alejándote alrededor de 3 cuadras de la zona turística Guayaquil no es muy lindo, por esta razon la zona me parece mala.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HotelCityPlaza H, Departamento de Ventas en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Lamentamos leer su comentario en cuanto a la ubicación, pero estamos en plena zona comercial, a dos cuadras de la Av. principal de Guayaquil que es la 9 de Octubre y también de lugares turísticos.

Gracias por compartir su opinión con nosotros, esperamos en un futuro tener nuevamente la oportunidad de servirle.

Departamento de Ventas.
Quito
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La cama que ofrecen como matrimonial resulta ser dos camas individuales juntas y arregladas como una sola... Pero al dormir molesta el "agujero" que se forma entre ambas. Por otro lado deberían fumigar eventualmente las habitaciones pues las dos veces q he ido hay mosquitos q no me dejaron dormir.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Continental Hotel
N.° 8 de 59 en Guayaquil

¿Has estado en Hotel City Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Plaza

Establecimiento: Hotel City Plaza
Dirección: Boyaca 922 y Victor Manuel Rendon | Boyacá 922 y Víctor Manuel Rendón, Guayaquil n/a, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaquil Hotel City Plaza