“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Guayaquil
Rosario, Argentina
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos alojamos por una noche antes y otra despues del viaje a las Islas Galapagos. Tiene buena ubicacion en el centro, se puede ir caminando al Malecon y demas atracciones. Cuando cierran todos los negocios el centro queda muy desolado y nos recomendaron movernos en taxi para ir a cenar (pedir taxis en hoteles y restaurantes, no tomar taxis en la calle). La habitacion que nos tocó (viaje con mi hijo) era amplia y comoda. El personal fue muy cordial y respondio a todas nuestras consultas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelCityPlaza H, Departamento de Ventas en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber de su agrado de nuestra ubicación y de las habitaciones.

Será un placer tenerlo en una próxima oportunidad en nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hace 2 años estuvimos hospedados unos días en este hotel, la atención del personal, las habitaciones, el desayuno tipo bufet aunque pequeño pero muy bien! volveremos el próximo año.
Recomiendo este hotel por lo céntrico que se encuentra de la ciudad de Guayaquil.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy confortables
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación.

Nos es grato saber que las habitaciones, la atención del personal y la ubicación hayan sido de agrado para ustedes.

Esperamos su pronto retorno.

Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es buen hotel, buena atención, algo que mejorar son los desayunos y la falta de un espacio de recreación dentro del mismo hotel. Tiene muy buena ubicación y permite conocer el centro de Guayaquil caminando.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HotelCityPlaza H, Departamento de Ventas en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su opinión en cuánto a su estadía.

Nos complace saber que le gustó las instalaciones, ubicación y la atención de nuestro personal.

En cuanto a la área de recreación y los desayunos, tomaremos en cuenta sus sugerencias.

Esperamos tenerlo de visita en una próxima oportunidad.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Se trata de un hotel muy comfortable y con excelente ubicación para poder recorrer Guayaquil caminando. Está a tan solo dos cuadras de la avenida que desemboca en el Malecón 2000. Desde allí se puede acceder a un lado u otro del malecón.

Consejo sobre las habitaciones: Es dificil poder elegir habitación, pero imagino que las de los primeros pisos al frente deben ser r...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Huésped,

Es grato saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones así como de nuestra ubicación.

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos poder recibirla una vez más en el futuro.

Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos en este hotel dos noches, antes y después de nuestro viaje a Galápagos. Nos resultó muy cómodo, muy cerca de todo lo que hay para hacer y ver en Guayaquil, y con un servicio muy gentil por parte de su personal. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
HotelCityPlaza H, Departamento de Ventas en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Huésped,

Nos complace saber que disfrutó mucho su estadía y la ubicación de nuestro hotel. Sus buenos comentarios nos inspiran a seguir adelante y tratar de mejorar en todos los aspectos para poder brindarles a nuestros huéspedes el servicio que se merecen.

Esperamos su pronto retorno y será un placer servirle.

Departamento de Ventas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
4.0 de 5 estrellas 342 opiniones

¿Has estado en Hotel City Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Plaza

Establecimiento: Hotel City Plaza
Dirección: Boyaca 922 y Victor Manuel Rendon | Boyacá 922 y Víctor Manuel Rendón, Guayaquil n/a, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaquil Hotel City Plaza