“Un lugar para gente tranquila” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tabuba Guest House

Tabuba Guest House
Ocupa el puesto n.º17 de 72 hostales y pensiones en Guayaquil
Cuzco, Cusco, Peru
“Un lugar para gente tranquila”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Un hotelito simple pero limpio y comodo. Tiene apenas 10 habitaciones, no hay mucho movimiento y fue tranquilidad total. No lo recomiendo a la gente que disfruta de vida nocturna porque los dueños se preocupan por ti si llegas tarde. No se trata de privacidad, son taaan buena gente que se preocupa mucho. Yo me senti muy bien por su buena atencion.
Incluye desayuno que tiene tostadas, cafe, leche, huevo y jugo fresco tipico asi como tomate de arbol, piña, etc.
Esta ubicado en un barrio no muy residencial pero tampoco peligroso, un poco lejos de puntos turisticos. Alrededor solo hay comedores y no hay rurantes tipo gourmet. Pero aqui un taxi no cuesta mucho.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Piura
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2012

Viaje a fines de Diciembre 2011 con mi familia del Perú hacia Guayaquil-Ecuador solamente para tomar mi vuelo hacia Miami y como llegabamos de día y nuestro vuelo éra al día siguiente temprano entonces decidimos hospedarnos en este lugar.
Es una casa acondicionada para huéspedes todo el 2do y 3erpiso. Las coordinaciones las hice desde mi oficina en Perú via email y fueron muy buenas, a pesar de nuestra corta estadía. Nos brindaron facilidades para recogernos del Terminal Terrestre y del Aeropuerto de Guayaquil. Buen servicio, atención buena y esmerada. La ubicación del lugar un poco complicada, pero al final te ubicas. Estan a 5minutos del Terrapuerto $5 el transfer y a 10minutos del Aeropuerto $10 el transfer.
Las habitaciones son limpias,nuevas, con todo lo que ofrecen en su website, las camas son grandes, las habitaciones dan a la calle, no habia tanto ruido a pesar de ser una avenida, es que su ubicación está entre dos zonas residenciales o urbanizaciones.
Viajé con mi esposa y mis 2hijos, ellos quedaron gratamente sorprendidos. Los dueños brindan buena información para visitar sitios interantes y dan acceso a internet.
El desayuno delicioso y bien servido. Lo recomiendo.
El precio $55 habitac doble temporada alta.
Saludos a Vanessa, su esposo e hijo.

• Se alojó en diciembre de 2011
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
tabubaguesthouse, Propietario en Tabuba Guest House, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Javier, fue un placer atenderlos.
Estamos para servirlos.
Saludos a su esposa e hijos.
Jaime y Vanessa
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2011

A pesar de mi corta estadia en Tabuba, tan solo 2 días, puedo decir que es uno de los mejores hosteles en los que he estado. Ya que por un precio bastante razonable, ofrecen excelente servicio, habitaciones comodas, limpias y practicamente nuevas. Es un poco dificil de encontrar, ya que esta en una zona bastante residencial pero preguntando por la zona te ayudan a ubicarlo facilmente.
Definitivamente la proxima vez que visite Guayaquil sin lugar a dudas volver a Tabuba Guest House.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Suites Guayaquil
4.5 de 5 burbujas 38 opiniones

¿Has estado en Tabuba Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabuba Guest House

Establecimiento: Tabuba Guest House
Dirección: Av. Teodoro Maldonado Carbo | Frente a sauces 7 arriba de la farmacia Sana Sana, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º17 de 72 hostales y pensiones en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tabuba Guest House 2.5*
Cerca del aeropuerto y terminal terrestre somos una casa de huéspedes muy acogedora donde usted se sentirá como en casa. Desayuno de cortesia de lunes a viernes de 7:30 am a 10 am ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabuba Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.