“Tabuba guest house, un excelente servicio, a bajo costo para compartir con tu pareja”
Opinión sobre Tabuba Guest House

Tabuba Guest House
Ocupa el puesto n.º18 de 74 hostales y pensiones en Guayaquil
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 16 abril 2013

Excelente servicio, cercano a todo. Espectacular para compartir en pareja. Con una cama de tres plazas, aire acondicionado, LCD de 50 pulgadas, aire acondicionado. El hostal se encuentra cercano a todo y el costo es bajo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Casa de huespedes muy acogedora. Nos tratarin muy bien y el personal muy amable

El sitio donde esta localizado hace imposible salir a la calle.

El resto estupendo. Para dormir solamente esta genial y Felipe el chofer es un maquina

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuvimos de paso y la ubicacion del hotel, cercana al aeropuerto y a la terminal terrestre, fue ideal. A una cuadra, hay varios establecimientos donde se puede comer economicamente.
La entrada al hotel, puede desilusionar, pero las habitaciones son muy comodas y limpias, y el ser vicio excelente

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
tabubaguesthouse, Propietario en Tabuba Guest House, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Gracias por su opinion fue un placer ser sus anfitriones en Guayaquil , estamos trabajando para mejorar día a día en lo que aun nos falta como la entrada y fachada del hotel, agradecemos sus buenos comentarios.
Saludos
Jaime
Cuzco, Cusco, Peru
Opinión escrita el 22 enero 2012

Un hotelito simple pero limpio y comodo. Tiene apenas 10 habitaciones, no hay mucho movimiento y fue tranquilidad total. No lo recomiendo a la gente que disfruta de vida nocturna porque los dueños se preocupan por ti si llegas tarde. No se trata de privacidad, son taaan buena gente que se preocupa mucho. Yo me senti muy bien por su buena atencion.
Incluye desayuno que tiene tostadas, cafe, leche, huevo y jugo fresco tipico asi como tomate de arbol, piña, etc.
Esta ubicado en un barrio no muy residencial pero tampoco peligroso, un poco lejos de puntos turisticos. Alrededor solo hay comedores y no hay rurantes tipo gourmet. Pero aqui un taxi no cuesta mucho.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Piura
Opinión escrita el 18 enero 2012

Viaje a fines de Diciembre 2011 con mi familia del Perú hacia Guayaquil-Ecuador solamente para tomar mi vuelo hacia Miami y como llegabamos de día y nuestro vuelo éra al día siguiente temprano entonces decidimos hospedarnos en este lugar.
Es una casa acondicionada para huéspedes todo el 2do y 3erpiso. Las coordinaciones las hice desde mi oficina en Perú via email y fueron muy buenas, a pesar de nuestra corta estadía. Nos brindaron facilidades para recogernos del Terminal Terrestre y del Aeropuerto de Guayaquil. Buen servicio, atención buena y esmerada. La ubicación del lugar un poco complicada, pero al final te ubicas. Estan a 5minutos del Terrapuerto $5 el transfer y a 10minutos del Aeropuerto $10 el transfer.
Las habitaciones son limpias,nuevas, con todo lo que ofrecen en su website, las camas son grandes, las habitaciones dan a la calle, no habia tanto ruido a pesar de ser una avenida, es que su ubicación está entre dos zonas residenciales o urbanizaciones.
Viajé con mi esposa y mis 2hijos, ellos quedaron gratamente sorprendidos. Los dueños brindan buena información para visitar sitios interantes y dan acceso a internet.
El desayuno delicioso y bien servido. Lo recomiendo.
El precio $55 habitac doble temporada alta.
Saludos a Vanessa, su esposo e hijo.

• Se alojó en diciembre de 2011
Estimado Javier, fue un placer atenderlos.
Estamos para servirlos.
Saludos a su esposa e hijos.
Jaime y Vanessa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Holiday Inn Guayaquil Airport
4.5 de 5 burbujas 185 opiniones

¿Has estado en Tabuba Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabuba Guest House

Establecimiento: Tabuba Guest House
Dirección: Av. Teodoro Maldonado Carbo | Frente a sauces 7 arriba de la farmacia Sana Sana, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º18 de 74 hostales y pensiones en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tabuba Guest House 2.5*
Cerca del aeropuerto y terminal terrestre somos una casa de huéspedes muy acogedora donde usted se sentirá como en casa. Desayuno de cortesia de lunes a viernes de 7:30 am a 10 am ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabuba Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.