“me gusto las promociones”
Opinión sobre Gran Chef

Gran Chef
En el puesto nº 68 de 615 Restaurantes en Guayaquil
Intervalo de precios: 12 US$ - 24 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

muy buena atencion la comida es muy buena y variada, aconsejo visitarl el Gran Chez a las persoans que visitan la ciudda de guayaquil

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo porque nos gusta tener variedad a la hora de comer; sin embargo el servicio es pésimo. Los meseros son groseros y cuando les quieres solicitar algo o te miran mal o ni siquiera te toman en cuenta. Es la segunda vez que vamos y la última que lo haremos. El servicio deja mucho que desear. Con respecto a la comida en general es buena, mucha harina y carbohidratos para que te llenes. Pero el servicio le resta todo lo demás.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar muy desorganizado y la cantidad de mesas que han puesto no da espacio ni para caminar.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Cuando no tienes mucho presupuesto, esta bien. Hay de todo. Los saloneros son muy atentos. La comida regular, pero por el precio que pagas, imagino que esta bien. No saldras defraudado pero no esperes la 8ava maravilla del mundo.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui co la familia a comer, y fue muy buena la atención y la comida. Comimos hasta decir basta ya que es buffet. Volvería siempre ya que existe mucha variedad en la comida.

Fecha de la visita: marzo de 2017