“Normal”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guayaquil
Hotel Orquidea Internacional
Ocupa el puesto n.º44 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 13 marzo 2012

Llegamos de Salinas a Guayaquil solo a pasar la noche, ya que al día sgte. muy temprano viajaba rumbo a Perú. Por recomendación del taxista llegamos a este hotel, que por fuera se ve muy bonito y en la entrada aparecen 4 estrellas. La habitación matrimonial me costo $ 37. Por el precio no esperabámos lujos, pero lo que me pareció raro eran las 4 estrellas. Yo diría que es un 2.5 estrellas. La habitación era cómoda, aire acondicionado, frigobar y agua caliente. La ubicación era muy buena, ya que estaba a solo 2 cuadras del malecón y a una cuadra de un mercado de ropa y tiendas. El edificio era algo viejo y olía a humedad. su ascensor era muy antiguo y prefería usar las escaleras. El precio incluía desayuno americano (me pareció bueno). También tenía computadoras con internet gratis. No puedo decir mucho del servicio ya que estuve solo un día. Creo que por el precio esta bien el hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
Wyndham Guayaquil