“SIEMPRE ME HOSPEDO AQUI”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Alexander

Hotel Alexander
Ocupa el puesto n.º28 de 60 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“SIEMPRE ME HOSPEDO AQUI”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

Este hotel es agradable, buena atención de la recepción y de los botones. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen lo básico como tv cable, agua caliente, armario, internet wifi y servicio a la habitación. El desayuno es decente y la comida en el restaurant es muy buena a precios convenientes. Lo que se debe tener cuidado es el sector en el que está ubicado ya que a pesar de estar en el centro es algo peligroso, de preferencia usar taxi del hotel aunque el costo es un poco mayor que el taxi de la calle pero más seguro. El costo para una persona es aproximadamente 40 dólares, y la doble como 52 usd.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Bueno,yo me hospedé una habitación sencilla por la que me cobraron $47,58 por noche. Para iniciar, la atención que te ofrecen en recepción es excelente, en verdad me sentía en confianza.
En cuanto a la habitación, esta era un tanto pequeña, tenía una cama con un colchon un tanto duro, pero la almohada suave. Contaba con televisión con cable, un pequeño armario, y una pequeña caja fuerte. La regadera contaba con agua un tanto caliente, pero no es necesaria por el calor que hace en la ciudad.
El hotel en general contaba con internet inalámbrico con buena velocidad (solo pidan la clave en recepción), aunque tenian algunas fallas eléctricas (se fue la luz un par de veces).
El restaurante del hotel, me ofrecieron desayuno americano sin costo, el cual era: huevo (frito, revuelo o tortilla), jugo, café, 2 piezas de pan caliente, mermelada y mantequilla.
Debo decir, que yo me sentí seguro en el hotel, realmente ven por tu seguridad, y el trato en recepción es muy amable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2010

El hotel ofrece buenos servicios, sus instalaciones son comodas y muy agradables, limpieza y buen servicio. ofrece seguridad, pero te recomiendo debes conocer la zona,
Toma tus precauciones, para movilizarte, es preferible que preguntes que rutas o calles debes tomar. Nos gusto que velaran por tu seguridad y cada vez que tomabamos un taxi anotaban el numero de placa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Suites Guayaquil
3.0 de 5 burbujas 69 opiniones

¿Has estado en Hotel Alexander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alexander

Establecimiento: Hotel Alexander
Dirección: Calle Luque entre Pedro Moncayo y Av. Quito, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 60 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Alexander 2.5*
Le damos la bienvenida al Hotel Alexander, el lugar donde disfrutará de unas agradables habitaciones confortables con aire acondicionado, televisión por cable, agua caliente, baño privado (vapor-jacuzzi) a precios muy cómodos. Nos encontramos en el centro de Guayaquil, ciudad considerada como el puerto principal del Ecuador, lo cual la convierte en uno de los mayores puntos turísticos del país. Además de ubicarse cerca de los sitios más importantes de la ciudad, el Hotel Alexander brinda al turista nacional e internacional una excelente atención, hospitalidad y calidez humana para que se sienta como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexander Guayaquil