49 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Lugar oscuro y mal ubicado. Por el precio está bien sólo si vas de paso y llegar a dormir nada más. El acceso es casi hasta peligroso, no lo recomiendo de noche. Sólo usar taxis formales. Se puede comer allí aunque no hay mucho para elegir. La gente es amable. El mayor problema son las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que se la muestren primero antes de instalarse, que revise el baño, que llegue de día.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 8 de enero de 2017

Es una hotel bastante limpio, atención puntual, la comida es de muy buena calidad. No tiene muchas comodidad adicionales. Es un excelente lugar para solamente dormir y pasar el resto del día recorriendo la ciudad por paseo o por negocios. Lo que se podría mejorar es que el aire acondicionado de la habitación es bastante ruidoso, y la atención de las recepcionistas podría ser más delicada.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel un grupo grande de 26 personas. Todos fuimos tratados con respeto y excelencia. El personal es muy amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. La limpieza es excelente y el. Servicio de restaurante muy bueno. Y económico. Todo fue excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de marzo de 2016

Es verdad que es céntrico, pero está ubicado en zona roja, por lo que hay que tener mucho cuidado al salir, no es una zona bonita. El servicio del restaurante no fue el mejor pero tenía lo esencial. Las camas me parecieron duras y habían muchos mosquitos. El aire acondicionado estaba bien. El baño sí era cómodo. Su señal de cable era mala. No lo recomendaría.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JohnnyGarciaManging, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2016

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios y nos apena sobremanera saber que nuestro servicio no fue de su agrado. Trabajamos constantemente para obtener la satisfacción de las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de hacerlo con usted en una futura ocasión. Saludos cordiales,

Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Todo estuvo bien, lo único malo es que un día en un habitación cercana tomaron hasta las 12 de la noche. Lo malo fue que el olor a cigarrillo fue tremendo y eso que en la habitación indican que es prohibido fumar.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JohnnyGarciaManging, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de febrero de 2016

Estimado Huésped, Lamentamos mucho el inconveniente sucedido. Tenga la seguridad de que ya hemos tomado medidas para corregir que situaciones como estas no se repitan. Nos encantaría recibir su visita en una próxima ocasión y atenderla como usted se merece. Saludos cordiales,